Piso en Arriaza Exterior Temporal
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 7.9/10

Piso en Arriaza Exterior Temporal

Piso en Arriaza Exterior Temporal se encuentra en el barrio de Moncloa - Aravaca, en Madrid, cerca de Estación de metro Plaza de España. Dispone de wifi gratis y lavadora. Este apartamento está a 13 min a pie de Mercado de San Miguel y a 1,2 km de Plaza Mayor de Madrid. El apartamento de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Gran Vía, Templo de Debod y Estación de metro Gran Vía. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 19 km.

  • Situado en la zona mejor valorada de Madrid, este alojamiento tiene una excelente puntuación en ubicación (9.2).

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Dirección

Calle de Arriaza, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Calefacción Guardaequipaje Todo el alojamiento es para ti 60 m² tamaño Baño privado Admite mascotas Cocina Lavadora TV de pantalla plana Canales por cable

Galería

Cama o camas de una habitación en Piso en Arriaza Exterior Temporal
Un baño de Piso en Arriaza Exterior Temporal
Un baño de Piso en Arriaza Exterior Temporal
Cama o camas de una habitación en Piso en Arriaza Exterior Temporal
Cama o camas de una habitación en Piso en Arriaza Exterior Temporal
Cama o camas de una habitación en Piso en Arriaza Exterior Temporal
Plano de Piso en Arriaza Exterior Temporal
Plano de Piso en Arriaza Exterior Temporal
Cama o camas de una habitación en Piso en Arriaza Exterior Temporal

Reseñas

Portilla 10/10
Italia 🇮🇹

Fue todo muy lindo, estoy muy contenta de haber alojado en este departamento, para visitar Madrid

Aspectos positivos: La zona es central para visitar todo, el departamento muy limpio y muy acogedor, estoy completamente satisfecha

Aspectos negativos: Ningún tipo de problema

Ibañez 9/10
Venezuela 🇻🇪

Aspectos positivos: Excelente ubicación, muy cercano a estación de metro a la gran vía y centro

Cecilia 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Su ubicación. Hay un parking a dos minutos andando a buen precio. El apartamento es amplio

Aspectos negativos: Hay poca luz en general en el apartamento.

Noheldy 8/10
Ecuador 🇪🇨

Muy buen alojamiento

Aspectos positivos: Tiene todo lo que se necesita para una estancia cómoda y segura. El personal que te atiende siempre está presto a dar indicaciones oportunas y necesarias. Me hicieron a mí y a mi familia una estancia sin preocupaciones. Recomendado

Aspectos negativos: No hay nada que decir con respecto a este punto.

Laura 10/10
Colombia 🇨🇴

Fenomenal!! Súper bien todo

Aspectos positivos: Es súper céntrico!! Fácil de llegar y está cerca de todas las atracciones caminando

Aspectos negativos: No hay donde colgar ropa lavada

Leyre 9/10
España 🇪🇸

Muy buena relación calidad precio.

Aspectos positivos: La ubicación a 3 minutos andando del Palacio Real. El apartamento es amplio y muy original. Con todo lo necesario para pasar unos días y muy limpio.

Aspectos negativos: No hubo nada que no me gustara.

Noelia 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Es bastante amplio y cómodo, y no se oye nada de ruido, te dejan cosas para hacerte un desayuno.

Aspectos negativos: Está a pie de calle, por decir algo, pero no se oyen ruidos, todo bien

Diego 8/10
España 🇪🇸

Céntrico y acogedor

Aspectos positivos: El alojamiento está muy bien, muy céntrico al lado de plaza España y palacio real. Nos dejaron dejar las maletas a las 11:30 lo que es un punto muy positivo. El apartamento tenía todas las comodidades para una buena estancia en familia y en planta baja muy bien todo.

Aspectos negativos: Todo bien

Benitez 8/10
España 🇪🇸

Lo recomiendo. Solo mejorar el sofá cama.

Aspectos positivos: Todo perfecto. Lo único a mejorar es el sofá cama. Para dormir es muy incómodo. Duro se sienten los caños en la cintura. Por lo demás excelente.

Santiago 9/10
España 🇪🇸

Centro, centro, requetecentro

Aspectos positivos: Céntrico. Al lado del Palacio Real y del templo de Debod. Desde ahí se va a pie a todos los sitios

Aspectos negativos: Es un bajo. Se oyen los ruidos de la calle si estás en el salón

Apartamentos cerca de aquí

We Madrid Casa Arriaza
We Madrid Casa Arriaza
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Central and Cozy in Madrid 3D
Central and Cozy in Madrid 3D
Apartamento
Madrid

Explora por destino