MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores
  • ★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 7.7/10

MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores

MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores está en el barrio de Arganzuela, en Madrid, a 14 min a pie de Estación de tren de Atocha y a 1,3 km de Museo Reina Sofía, y ofrece alojamiento equipado con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 2,5 km de Royal Palace of Madrid y a 1,8 km de Puerta del Sol. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Mercado de San Miguel, Plaza Mayor de Madrid y Prado Museum. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 15 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9.2)

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle Moratines , Arganzuela, 28005 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Habitaciones familiares Habitaciones sin humo Ascensor Calefacción Aire acondicionado Ver los 40 servicios Todo el alojamiento es para ti 90 m² tamaño Baño privado Balcón Ducha Cocina

Galería

Una cocina o zona de cocina en MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores
Zona de estar de MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores
Una televisión o centro de entretenimiento en MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores
Zona de estar de MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores
Cama o camas de una habitación en MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores
Cama o camas de una habitación en MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores
Un baño de MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores
Un baño de MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores
Cama o camas de una habitación en MyHouseSpain - Moderno piso en Embajadores

Reseñas

Belén 8/10
España 🇪🇸

Estupendo

Aspectos positivos: La limpieza, ubicación y que disponía de todo lo necesario para hacer la estancia agradable

Aspectos negativos: Por decir algo, qué no hubiera colgadores para la ropa en las habitaciones o que en los baños solo hubiera un colgador para las toallas. Y faltaran instrucciones sobre cómo regular la temperatura de la casa. Hacia mucho calor y tuvimos que estar con las ventanas abiertas

Montalvo 10/10
Francia 🇫🇷

Aspectos positivos: El apartamento esta bien ubicado, me encantó que pudiera abrir las puertas con mi celular. El aire acondicionado ayuda bastante. Está muy bien equipado y cómodo.

Aspectos negativos: La puerta del baño dentro de la habitación que no se cierra por completo es algo incómodo. Sugerencia: poner un descorchador en la cocina.

Dayanara 9/10
España 🇪🇸

Acogedor y cómodo

Aspectos positivos: Todo en general estaba bastante bien y equipado. La verdad es que estuvimos muy a gusto y cómodas.

Aspectos negativos: El único inconveniente que tuvimos fue con las sartenes, se quedaban un poco pegadas. Lo demás bien.

Nazareth 10/10
Costa Rica 🇨🇷

Excelente ambiente y ubicación

Aspectos positivos: Está muy cerca de la estación de Embajadores para moverte en metro y el bus también es una buena opción

Aspectos negativos: El baño compartido es un poco pequeño

Cbkr11 8/10
Argentina 🇦🇷

Espacioso apartamento en barrio tranquilo.

Aspectos positivos: En líneas generales es un apartamento muy grande, con mucho espacio el iving al exterior, con un pequeño balcon.Tiene ascensor. La entrada fue muy fácil ya q se hizo con una aplicación en el móvil. Igualmente siempre estuvieron pendientes para el check in previo, ingreso y todos los mensajes. Hay un Carrefour a la vuelta a casi 20 mts. A 250 mts la estación de metro Embajadores. Hay panaderías, fruterías y carnicería a una cuadra. Bares y cafés enfrente y la esquina. Tiene lavadora y tender exterior por cuerdas. Muy buena ducha con agua caliente y buena presión.

Aspectos negativos: Se necesita un mantenimiento general. Y el colchón de la habitación principal debe cambiarse. Esta todo hundido y fue muy incómodo dormir . Falta una pava eléctrica.

Andrea 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación, las comodidades que tenía el piso y que estuviese limpio.

Aspectos negativos: Me pareció raro que un piso para 6 solo tuviese una mesa tan pequeña y 4 sillas.

Jorge 10/10
España 🇪🇸

Muy amplio, bien equipado y buenísima ubicación!

Aspectos positivos: Muy bien equipado, había todo lo necesario. Las habitaciones muy amplias y con buena luz/ventilación. La ubicación es genial, cerca de dos lineas de metro, cercano al centro pero en un barrio tranquilo y muy verde.

Aspectos negativos: Solo hubo una pequeña confusión al llegar porque hay dos portales que tienen la misma numeración, pero llamamos al anfitrión y nos atendieron rápido y muy amablemente :)

Désirée 10/10

Aspectos positivos: El apartamento era tranquilo y mucho más bonito que en las fotos, había buenas vistas y estaba muy bien situado. Nos ha sorprendido muchas cosas que había en el apartamento, como secadora, mucho papel higiénico, bolsas de basura y productos de limpieza, lo que lo hizo más acogedor. La verdad es que repetiría la experiencia

Aspectos negativos: Que no había aire acondicionado en la habitación y el ventilador además de ser ruidoso, si lo tenía enchufado mucho tiempo olía a quemado

Kevin 10/10
Reino Unido 🇬🇧

Thoroughly enjoyed my stay. Thank you

Aspectos positivos: This apartment was perfect for our needs. It was maybe a bit further away from the amenities but had enough on the doorstep. The host was great and available when needed. We were met at the apartment where the keys were handed over. The beds were quite low to the ground but were comfortable to lie on. All in all, I had a great trip and thoroughly enjoyed my stay.

Aspectos negativos: The beds were a little bit low to the ground. There was a washing machine available, but no washing powder/liquid which would have been handy. The door was a strange door to open, but once a neighbour helped, we got in ok. The key for the main outdoor entrance stuck on occasion and made it difficult to get in.

Martine 9/10
Francia 🇫🇷

Aspectos positivos: L'emplacement est très bien. La taille de l'appartement est très agréable ainsi que sa clarté.

Aspectos negativos: L'appartement a besoin d'être complété en équipement notamment à la salle de bains pour pouvoir pendre les serviettes de toilette

Apartamentos cerca de aquí

Private Embajadores Apartment
Private Embajadores Apartment
Apartamento
0.1 km
Atocha Reina Sofia
Atocha Reina Sofia
Apartamento
0.2 km
Apartamento Embajadores XIX
Apartamento Embajadores XIX
Apartamento
0.2 km
Apartamentos Embajadores XX
Apartamentos Embajadores XX
Apartamento
0.2 km
Apartamento Embajadores VI
Apartamento Embajadores VI
Apartamento
0.2 km
Apartamento Embajadores VII
Apartamento Embajadores VII
Apartamento
0.2 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Hostal Santa Cruz
Hostal Santa Cruz
Casa de huéspedes
Madrid
Apartments Plaza Mayor
Apartments Plaza Mayor
Apartamento
Madrid

Explora por destino