María
9/10
México 🇲🇽
excelente
Aspectos positivos: Comunicación amigable, rápida y eficiente por parte del equipo, súper atentos. El apartamento es muy cómodo y la decoración es linda. La ubicación es óptima, se puede caminar con facilidad a muchos puntos de interés en la ciudad; minisupers, estaciones de metro y áreas de shopping muy cercanas.
Aspectos negativos: El sofá-cama se compone de dos partes que no se fijan por completo y pueden separarse al dormir/durante la noche. Fuera de eso, disfrutamos la estadía tanto que reservamos una segunda vez :)
Luis
9/10
Colombia 🇨🇴
Gracias Madrid, San Marcos nos permitió recorrerte a pie, y , nos dio un buen redibimiento
Aspectos positivos: Buena ubicación, cerca a la Gran Via, y de facil acceso caminando.
Aspectos negativos: >Al ingresar al apto , sentimos un fuerte olor como a cañeria.... procedimoas a decargar los anitarios y ventilar un poco. Luego paso el olor,
Néstor
8/10
España 🇪🇸
Supera expectativas
Aspectos positivos: El apartamento superó las expectativas de las fotos, es un edificio completo en alquiler, por lo que no encontrarás personas residiendo. Tienen un servicio compartido de lavandería. La limpieza estaba muy correcta en el apartamento y zonas comunes.
Aspectos negativos: Falta una mejor comunicación, solicitamos con antelación entrar un poco antes al apartamento y/o salir una hora más tarde y no nos avisaron hasta último momento de que no podía ser. Podrían ubicar en las zonas comunes un servicio de consigna para las maletas.
Miguel
8/10
España 🇪🇸
Muy buena ubicación
Aspectos positivos: Lo mejor la ubicación. El apartamento era tal y como vimos en las fotos y tenía todo lo necesario.
Aspectos negativos: Las almohadas eran unos cojines muy grandes y se podria mejorar con almohadas tamaño estandar.
Natalia
9/10
Colombia 🇨🇴
Muy buena opcion en Madrid
Aspectos positivos: Ubicacion super central. Puedes caminar a todos lados. El apartamento moderno. Cocina muy bien dotada.
Aspectos negativos: El aire no enfriaba bien en la sala. Lo revisaron pero parece q como era ultimo piso y habia ola de calor el techo se calentaba demasiado.
Cecilia
10/10
Aruba 🇦🇼
Aspectos positivos: Lindo, limpio y bien ubicado, la cama cómoda, bien equipado, super recomendable
Gabriel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estancia estupenda. Piso a estrenar, muy cómodo, limpieza impecable. Excelente ubicación, calle silenciosa. Absolutamente lo recomiendo. Gracias por una estancia fantástica.