Piso Madrid Centro 5 min andando Gran Vía
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 8.7/10

Piso Madrid Centro 5 min andando Gran Vía

Piso Madrid Centro 5 min andando Gran Vía es un alojamiento bien ubicado en el centro de Madrid que ofrece patio. El alojamiento está a 7 min a pie de Estación de metro Gran Vía y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Thyssen-Bornemisza, Gran Vía y Prado Museum. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 12 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Madrid y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.5

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

Se admiten. Gratis.

Dirección

26 Calle de Pelayo, Centro de Madrid, 28004 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Habitaciones familiares Calefacción Aire acondicionado Todo el alojamiento es para ti 44 m² tamaño Cocina Admite mascotas Lavadora Baño privado

Galería

Un baño de Piso Madrid Centro 5 min andando Gran Vía
Una cocina o zona de cocina en Piso Madrid Centro 5 min andando Gran Vía
Un baño de Piso Madrid Centro 5 min andando Gran Vía
Un baño de Piso Madrid Centro 5 min andando Gran Vía
Una cocina o zona de cocina en Piso Madrid Centro 5 min andando Gran Vía
Una televisión o centro de entretenimiento en Piso Madrid Centro 5 min andando Gran Vía
Una televisión o centro de entretenimiento en Piso Madrid Centro 5 min andando Gran Vía
Un lugar de interés cerca de este apartamento
Vista general de Madrid o vista desde el apartamento

Reseñas

Francisco 9/10
España 🇪🇸

Buen piso, central. tranquilo y muy limpio

Aspectos positivos: El piso, aunque esta situado en una zona rara, estaba muy cerca de la gran via y del metro chueca. En el piso hay de todo lo que hace falta para cocinar e incluso lavar y secar la ropa. Muy tranquilo por la noche. Tatiana es una persona muy agradable y siempre dispuesta a ayudar en lo que pueda hacer falta. Estupendo el taxi gratis desde el aeropuerto.

Aspectos negativos: El sofa donde estaba durmiendo mi hijo (20) era muy incomodo ya que el colchon era muy blando. El armario en el dormitorio no lo pudimos utilizar ya que estaba lleno de trastos. El techo encima de la ducha necesita una reforma ya que se ve muy feo. En el tercer piso sin ascensor nos ha resultado dificultoso con tres maletas. Quizas para gente joven no hay problemas.

Guayasén 10/10
España 🇪🇸

Piso estupendo en Chueca

Aspectos positivos: Todo muy limpio y ordenado. El recibimiento y atención continua muy agradable por parte de Tatiana..

Aspectos negativos: Por poner algo, las escaleras si vas muy cargado de peso

Inmaculada 9/10
España 🇪🇸

Estancia agradable y sin ruidos

Aspectos positivos: Todo muy bien, personal atento y el piso muy funcional, al menos para nuestra estancia de unos días. Bien situado, muy cerca del metros y a 15 minutos del Retiro andando, muy importante para nosotros que llevamos perrito. Un barrio con mucho ambiente y comercios.

Aspectos negativos: No sé si no lo ví o si no lo ponía, pero es un tercero sin ascensor, el edificio es muy antiguo, pero una vez en el piso, todo bien. El sofá cama necesita un colchón más recio, eso sí

Goroclau 10/10
Argentina 🇦🇷

Aspectos positivos: El depto está ubicado cerca de todo. Es hermoso, muy estético y no le falta nada. Tiene todo lo que se necesita y un poco más: lavasecadora, tostadora, cafetera, freezer, microondas, secador de cabello, etc. Tatiana se preocupó para que nuestra estadía sea perfecta. Gracias reina !!!

Aspectos negativos: Las luces exteriores no funcionan permanentemente; lo que dificulta pasar por un patio interno oscuro y también subir las escaleras . Estoy casi segura de que eso no depende del anfitrión sino del consorcio; es por eso que no bajé la calificación ya que el depto es EXCEPCIONAL.

Hector 10/10
Colombia 🇨🇴

Volveria de Nuevo

Aspectos positivos: Excelente opcion en Madrid. La ubicacion, la comodidad, esta lleno de detalles que lo hacen acogedor.Super limpio. La anfitriona excelente.

Aspectos negativos: Todo esta bien

Dulce 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Tanto el apartamento y la ubicación como el trato de Mohri y Tati han sido geniales. Gracias! 😊

Aspectos negativos: Es un tercero sin ascensor y las escaleras no son muy cómodas de subir por suerte no llevábamos mucho equipaje y aún estamos jóvenes 😄

J230uy 9/10
España 🇪🇸

Centrico y tranquilo

Aspectos positivos: La ubicación esta a 5 min del centro. Está en chueca. Es un piso muy bonito, tienes Carrefour Express y otros supermercados al lado. Las chicas que te reciben son muy encantadoras y serviciales.

Aspectos negativos: El piso es muy muy viejo, la escalera es de los años 20 y da miedo. Son 3 pisos sin ascensor y con peldaños irregulares. El piso esta reformado pero los acabados no estan muy bien, se nota que se ha hecho para alquilar. Adjunto las fotos del acceso al mismo.

Adela 10/10
España 🇪🇸

Todo perfecto👌

Aspectos positivos: Muy bien ubicado ya la persona que nos entregó las llaves muy bien muy amable ,todo están muy limpio,es muy silencioso no escucha apenas nada de fuera . Gracias

Aspectos negativos: Quizás las escaleras pero tampoco fueron muchas

Oscar 8/10
España 🇪🇸

Paz en Chueca

Aspectos positivos: La ubicación. Las chicas que nos dieron las llaves y nos explicaron los detalles de la casa.

Aspectos negativos: Sin ascensor. Mampara del baño a punto de caerse.

Paola 9/10
Argentina 🇦🇷

Agradable con buena ubicación

Aspectos positivos: La ubicación y el alojamiento tranquilo para descansar

Aspectos negativos: La escalera tiene escalones precarios de madera, se nos complico subir y bajar con las valijas

Apartamentos cerca de aquí

Comfortable 2BR2BA in Chueca
Comfortable 2BR2BA in Chueca
Apartamento
0.0 km
Apartment in Chueca
Apartment in Chueca
Apartamento
0.0 km
Chueca Just For You
Chueca Just For You
Apartamento
0.0 km
Apartamentos Chueca 6
Apartamentos Chueca 6
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

HOSTAL Noche y Dia
HOSTAL Noche y Dia
Casa de huéspedes
Madrid

Explora por destino