Flamenco Style Apartment PALACIO REAL
  • ★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 7.9/10

Flamenco Style Apartment PALACIO REAL

Flamenco Style Apartment PALACIO REAL, La Latina está en el centro de Madrid, a 7 min a pie de Royal Palace of Madrid y a 700 metros de Mercado de San Miguel, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 15 min a pie de Gran Vía y a 1,5 km de Templo de Debod. Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Mayor de Madrid, Puerta del Sol y Estación de metro Plaza de España. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 15 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Madrid y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.4

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle de la Moreria, 17, Centro de Madrid, 28005 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Ascensor Calefacción Aire acondicionado Todo el alojamiento es para ti 51 m² tamaño Baño privado Cocina Lavadora

Galería

Zona de estar de Flamenco Style Apartment PALACIO REAL, La Latina
Un baño de Flamenco Style Apartment PALACIO REAL, La Latina
Una televisión o centro de entretenimiento en Flamenco Style Apartment PALACIO REAL, La Latina
El barrio de los alrededores o un barrio cerca de este apartamento
Un baño de Flamenco Style Apartment PALACIO REAL, La Latina
Zona de estar de Flamenco Style Apartment PALACIO REAL, La Latina
El barrio de los alrededores o un barrio cerca de este apartamento
Cama o camas de una habitación en Flamenco Style Apartment PALACIO REAL, La Latina
Plano de Flamenco Style Apartment PALACIO REAL, La Latina

Reseñas

Mariluz 10/10
Chile 🇨🇱

Estancia excelente

Aspectos positivos: La verdad es ir todo las instalaciones , el orden , la limpieza y ubicación

Aspectos negativos: Todo estaba perfecto

Marriaga 8/10
México 🇲🇽

En el corazon de Madrid

Aspectos positivos: La ubicacion. A una cuadra del Palacio Real y 8 del mercado San Miguel. Arriba de uno de los lugares de flamenco mas emblematicos.. RECOMIENDO RESERVAR A LA PAR porque las reservaciones se acaban...

Aspectos negativos: Faltan amenidades por ejemplo cafe de cortesia

Turia 9/10
España 🇪🇸

Ubicación excelente, comunicación con el propietario en todo momento. La casa muy limpia.

Aspectos positivos: Buena ubicación, cerca del centro de la ciudad. A unos minutos de la gran vía.

Aspectos negativos: El acceso al apartamento es algo incómodo si llevas maletas grandes. Hay que subir unas escaleras y luego ya encuentras el ascensor. Pero yo no tuve problemas ya que llevé equipaje de mano.

González 8/10
España 🇪🇸

Estancia muy buena este fin de semana en Madrid

Aspectos positivos: Nos gustó la ubicación, la cama es bastante cómoda y la amabiidad de los anfitriones

Aspectos negativos: La puerta de la entrada era un poco dificil para entrar

Soledad 8/10
Uruguay 🇺🇾

Aspectos positivos: La ubicación, cerca de muy buenos lugares. La limpieza, un placer, se notaba el cuidado en que esté todo impecable, tanto cocina como baño.

Aspectos negativos: La ducha, se inundaba. Avisé y enviaron a alguien a resolverlo, pero quedó igual que antes. El colchón de la cama matrimonial no era cómodo, tenía un pozo en el medio

Quintana 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación y la tranquilidad de la zona. La comunicación con el personal fue buena.

Aspectos negativos: No hubo nada que nos disgustara.

Claudia 8/10
España 🇪🇸

Muy buena relación calidad -precio

Aspectos positivos: La ubicación me parece buenísima, y la comodidad suficiente para pasar unos días paseando por la ciudad y volver a dormir.

Aspectos negativos: El sistema de entrada se complicó un poquito, aunque es cierto que se solucionó en minutos. Y faltaba algo de utensilios básicos de cocina

Orlando 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Apartamento muy bien ubicado, limpio y excelente servicio

Malicdem 10/10
Irlanda 🇮🇪

Aspectos positivos: The location near the city centre walking distance to the restaurants and day store

Aspectos negativos: The bed little hard and low. need to invest good bed for comfort at night when sleeping 😴

Gay 8/10
Reino Unido 🇬🇧

Aspectos positivos: the location was amazing close to the Palace, Opera House and walks down to the river. Also lots of good local restaurants close by Metro stations are also close which gives you access to the whole of Madrid.

Apartamentos cerca de aquí

Onyx - 2 bedrooms in Centro
Onyx - 2 bedrooms in Centro
Apartamento
0.0 km
LEEWAYS APARTMENT in MANCEBOS
LEEWAYS APARTMENT in MANCEBOS
Apartamento
0.1 km
Palacio Real Ópera La latina
Palacio Real Ópera La latina
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Duplex in Guindalera (E)
Duplex in Guindalera (E)
Apartamento
Madrid

Explora por destino