Dobo Madrid América
  • ★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 8.3/10

Dobo Madrid América

Dobo Madrid América se encuentra en el barrio de Chamartín, en Madrid, a 2,5 km de Estadio Santiago Bernabéu y a 4,3 km de Museo Thyssen-Bornemisza. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento. Todas las unidades tienen aire acondicionado y disponen de baño privado, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada. Parque de El Retiro está a 4,4 km del alojamiento, y Estación de Chamartín - Clara Campoamor está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 14 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.7)

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle de Clara del Rey 33, Chamartín, 28002 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Habitaciones familiares Aire acondicionado Ver los 8 servicios Apartamentos Baño privado Cocina

Galería

Cama o camas de una habitación en Dobo Madrid América
Zona de estar de Dobo Madrid América
Una televisión o centro de entretenimiento en Dobo Madrid América
Una cocina o zona de cocina en Dobo Madrid América
Una cocina o zona de cocina en Dobo Madrid América
Zona de estar de Dobo Madrid América
Una cocina o zona de cocina en Dobo Madrid América
Una cocina o zona de cocina en Dobo Madrid América
Una cocina o zona de cocina en Dobo Madrid América

Reseñas

Takolo 10/10
España 🇪🇸

Repetiremos

Aspectos positivos: Limpieza, bien equipado, buen aire acondicionado, entrega de llaves rápida y chico muy majo.

Andrea 9/10
Chile 🇨🇱

Aspectos positivos: Muy buena ubicación, el lugar estaba equipado con todo lo necesario para una buena estadia

Aspectos negativos: Nada

Rosa 9/10
Venezuela 🇻🇪

Aspectos positivos: Las instalaciones y ubicación excelente atención de los anfitriones

Maria 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El lugar súper bien, cómodo, limpio, amplio. Sin duda esperamos repetir.

Aspectos negativos: Tuvimos que esperar más de lo previsto para la entrega de la llave dado a un percance del propietario aún así fue muy amable. Justo al lado hay una guardería lo que puede ser molesto por ruidos.

Tomás 8/10
Panamá 🇵🇦

Visita a Madrid

Aspectos positivos: Incluía todas las amenidades básicas para poder estar.

Aspectos negativos: Quizás nos hizo falta un espejo completo en alguna parte de la habitación.

Maria 9/10
Chile 🇨🇱

Muy bien

Aspectos positivos: el equipamiento del apartamento estaba impecable. Use el lavavajillas y el lavarropas y no tuve ningún problema.

Aspectos negativos: Llegar era algo complejo, había que entrar por una guardería de niños. Además, falta algo de insonorización, o cambiar la cama de lugar, ya que daba al pasillo y cuando los vecinos salían se escuchaba todo.

Noelia 10/10
Perú 🇵🇪

Volvería

Aspectos positivos: Tenía todo para una buena estancia. Volvería de todas maneras.

Aspectos negativos: Por decir algo malo, me parece demasiado trámite la entrega de llaves. Es cierto que el costo adicional está señalado pero a pesar de consultar si podía recogerlo al día siguiente igual me querían cobrar 15€. Las toallas se notaban que estaban limpias pero con manchas. Como una recomendación, denle una limpieza a la lavadora.

Rojas 9/10
España 🇪🇸

Excelente

Aspectos positivos: Buena ubicación, muy bien para viajes de estudio o trabajo. Sin duda volveré.

Lourdes 10/10
España 🇪🇸

Muy recomendable

Aspectos positivos: El trato, limpieza y excelente conservación. Ubicación muy buena y bien comunicado

Aspectos negativos: Poca luz natural

María 9/10
España 🇪🇸

Muy bien

Aspectos positivos: Dijimos que pasaríamos a recoger las llaves entre 15.00 15.30 horas, se supone que hasta las 16.00 horas no podríamos utilizar el apartamento, pero al llegar a las 15.10 el piso estaba listo para ser usado e impecable, nos recibieron con mucha amabilidad y nos explicaron todo. Muy bien todo lo relacionado con baño, cocina, camas muy cómodas, en nuestro caso de 2 que se podían separar y alejar la una de la otra. Nos gustó mucho

Aspectos negativos: Nuestra habitación no tenía persianas y aunque las cortinas son muy gordas y opacas siempre entra luz por los laterales, pero si te molesta con un antifaz se arregla. Si duermes al lado de la ventana también se oye algo de la calle pero con unos tapones se soluciona (en caso de que te molesten los ruidos). Quizá faltan un par de platos pequeños, de postre , pero tampoco son imprescindibles

Apartamentos cerca de aquí

Dobo Madrid ANR1
Dobo Madrid ANR1
Apartamento
0.0 km
Luxury studio heart of Madrid
Luxury studio heart of Madrid
Apartamento
0.2 km
Metro Avenida de America 02
Metro Avenida de America 02
Apartamento
0.2 km
Metro Avenida de America 07
Metro Avenida de America 07
Apartamento
0.2 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Hostal Oporto
Hostal Oporto
Casa de huéspedes
Madrid
Giugliano - 1 bedroom in Goya
Giugliano - 1 bedroom in Goya
Apartamento
Madrid

Explora por destino