Plaza España Superb Views
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 8.1/10

Plaza España Superb Views

Plaza España Superb Views es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que se encuentra en Madrid, a solo 7 min a pie de Templo de Debod y a 300 metros de Estación de metro Plaza de España. Este apartamento está a 16 min a pie de Mercado de San Miguel y a 1,4 km de Plaza Mayor de Madrid. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En la recepción, el personal habla inglés y español. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Gran Vía, Royal Palace of Madrid y Estación de metro Gran Vía. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 19 km.

  • Situado en la zona mejor valorada de Madrid, este alojamiento tiene una excelente puntuación en ubicación (9.2).
  • Hay parking en el alojamiento

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

3 Calle de la Princesa, Moncloa - Aravaca, 28008 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

Parking en el alojamiento WiFi gratis Habitaciones sin humo Recepción 24 horas Ascensor Calefacción Aire acondicionado Ver los 44 servicios Todo el alojamiento es para ti 60 m² tamaño Cocina Vistas a la ciudad Lavadora Bañera

Galería

Un baño de Plaza España Superb Views
Zona de estar de Plaza España Superb Views
Una televisión o centro de entretenimiento en Plaza España Superb Views
Vista general de Madrid o vista desde el apartamento
Un baño de Plaza España Superb Views
Zona de estar de Plaza España Superb Views
Una cocina o zona de cocina en Plaza España Superb Views
Una cocina o zona de cocina en Plaza España Superb Views
Plano de Plaza España Superb Views

Reseñas

Alberto 8/10
Argentina 🇦🇷

Muy agradable.

Aspectos positivos: La ubicación es excelente; las vistas a la ciudad son agradables

Aspectos negativos: No había teclas de luces cerca de la cama: para apagar las luces del dormitorio había que levantarse.

Juan 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Vistas, limpieza, reforma y decoración, atención, conserjería 24h etc.

Isabel 9/10
España 🇪🇸

PRECIOSO APARTAMENTO CON VISTAS

Aspectos positivos: El apartamento está muy bien, de estilo moderno. En el salón, hay una mesa alta con cuatro banquetas, una televisión grande y un sofá cama (cómodo para dos personas) La cocina tiene todo lo necesario, incluso facilitan productos de limpieza y las cápsulas para la cafetera. Hay lavadora (dejan pods para utilizar) y un tendedero portátil El dormitorio, muy luminoso con una buena cama y un televisor. El baño con bañera y gel y champú (envases grandes) Muy buenos armarios, amplios, con cajoneras y perchas. La comunicación con el personal es fácil y rápida. Nos dejaron hacer el check in antes de la hora prevista, lo cual agradecimos mucho. Si llevas coche, puedes reservar en el parking que hay justo debajo (Plaza de los Cubos) Las vistas desde el piso 10° son estupendas. Muy recomendable!!

Aspectos negativos: Faltarían solo unos pequeños detalles que harían aun más cómoda la estancia. P.ej. algún espejo de pared (solo hay el del baño) Un toallero y colgadores en el baño. Por lo demás, todo estuvo perfecto

José 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación, limpieza, aire acondicionado tanto en dormitorio como en salón.

Aspectos negativos: El excesivo precio del parking Indigo que hay bajo el edificio, más de 29€ por día.

Maria 8/10
España 🇪🇸

Apartamento muy recomendado en el centro de madrid

Aspectos positivos: La ubicación era perfecta, muy cerca de plaza españa y de gran vía para caminar por el centro de madrid! Ademas fuimos en una ola de calor y agradecimos mucho tener aire acondicionado en la sala y en el cuarto. En general esta muy bien, fuimos 4 personas y fue muy cómodo. Hay mucho espacio de armarios para guardar todo y ademas fueron muy atentos, faltaba la plancha y enseguida nos lo solucionaron y trajeron una, cosa que agradecimos mucho.

Aspectos negativos: Le faltaban pequeños detalles que podrían hacer la estancia mas cómoda, como un perchero en la entrada para bolsos u otro espejo ( éramos 4 chicas y solo estaba el espejo del baño por lo que enseguida notamos la necesidad de otro), de resto muy bien!

Bottini 10/10
Argentina 🇦🇷

Aspectos positivos: El lugar es muy lindo y comodo. La ubicación es excelente

Elizabeth 10/10
Colombia 🇨🇴

Aspectos positivos: Todo ha sido excelente, la ubicación, el apartamento muy limpio y bien equipado. Cerca a sitios de interés y a un Carrefour, lo cual permitía preparar algunas comidas. Los anfitriones muy atentos y amables. Volveremos 👍🏽

Martha 9/10
Colombia 🇨🇴

Aspectos positivos: La limpieza del lugar excelente 👌 y la comodidad muy buena

Maria 9/10
España 🇪🇸

Muy buen piso, excelente ubicación, cómodo y vistas.

Aspectos positivos: El piso tiene una excelente ubicación y es muy cómodo para 3 a 4 personas máximo. El baño es perfecto, agua caliente y cómodo. Tanto la cama matrimonial como el sofa-cama son muy cómodos. Todo funcionaba perfectamente. Las vistas son espectaculares.

Aspectos negativos: Lo único que sugiero es un mejor equipamiento. No tiene tostadora, los cubiertos son muy justos. Le falta una tabla para cortar pan, recipientes para poner ensaladas o acompañamientos. Porta rollo de cocina, repasadores para la cocina, toalla en el baño.

Santiago 10/10
Argentina 🇦🇷

Aspectos positivos: Excelente ubicacion, amplio para dos personas y excelente vista!. Cerca de todo Y Zona segura. Baño funcional!

Aspectos negativos: Para decir algo. Si llegas temprano no tenes lugar para dejar las valijas. Pero hay un lugar dd telefonos que tiene para dejarlas \

Apartamentos cerca de aquí

MiniEstudios Plaza de España
MiniEstudios Plaza de España
Apartamento
0.0 km
Plaza España Luxury Apt
Plaza España Luxury Apt
Apartamento
0.0 km
Plaza España Apartment
Plaza España Apartment
Apartamento
0.0 km
Real encanto para 8
Real encanto para 8
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Monroe - 2 Bedrooms in Chueca
Monroe - 2 Bedrooms in Chueca
Apartamento
Madrid
La Pilarica
La Pilarica
Apartamento
Madrid

Explora por destino