Maite
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La limpieza fue lo que mas nos gustó, estaba impoluto. Muy acogedor, muy detallistas, fue una experiencia muy buena. VOLVEREMOS
Maria
10/10
España 🇪🇸
Recomendable 100%
Aspectos positivos: Recién reformado, tiene muy buenos detalles, cargador usb y tipoC en la pared al lado del enchufe, 4 luces diferentes, nevera con 2 botellines de agua y un benjamín de cava de cortesía, cafés y tés también. Jabón y champú en la ducha, los 2 recepcionistas súper amables, lo recomiendo.
Aspectos negativos: Lo único a destacar el ruido de la calle pero obviamente al lado de gran via es lo que hay, llevad tapones para los oídos el q sea sensible a los ruidos.
Lidia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación. La decoración muy actual, todo reformado con gusto. Persianas eléctricas, luces led... La habitación doble era pequeñita pero tenía de todo, incluso una mesa con dos sillas. Neverita con obsequio de bienvenida, calentador de agua con café y té gratis. Volvería a repetir sin duda.
Aspectos negativos: El ascensor. Es un bloque muy concurrido porque hay varios hostales y en el ascensor solo caben dos personas.
Sonia
10/10
Uruguay 🇺🇾
Excelente estadía !
Aspectos positivos: Ubicación y la atención excelente. Me enviaron mensajes antes de la llegada con la ubicación y las indicaciones para llegar, también un mapa y recomendaciones de los lugares para visitar que valoramos mucho. La habitación impecable , todo nuevo.
Monica
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: El servicio y la Atención de Carlos y Carmen , te hacen sentir como en casa , excelente .
Francisca
10/10
Chile 🇨🇱
Maravilloso hotel
Aspectos positivos: De las mejores atenciones que he tenido, el hotel estaba en reformas, sin embargo la habitación no tenia ningún problema, nos dejaron un espumante, te, café, aguas, las camas eran cómodas, en plena gran via cerca de todo.
Aspectos negativos: La presión del agua fue el único problema, pero se le informó a la encargada y nos comentaba que puede ser debido a las reformas, pero esto no quitó la gran estancia
Almudena
8/10
España 🇪🇸
Buena relación calidad-precio
Aspectos positivos: Ubicación inmejorable, ducha muy cómoda, la habitación amplia con detalles incluidos como café, infusiones y agua. Decoración bonita y armoniosa, ventanas que aislan, no tuvimos nada de ruido. Se podía regular la temperatura fácilmente. Tenían los canales de Movistar plus y fútbol. Había toallitas desmaquillantes además de gel y champú. El personal fue muy amable.
Aspectos negativos: Una de las camas hacía ruido al movernos y era molesto. Me hubiera gustado un espacio para colocar la maleta y que el armario fuera más cómodo.
Daniel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las habitaciones recién reformadas y cómodas. Nos dieron una habitacion un poco mas grande para estar mas cómodos ya que tenían disponibilidad. Trabajadores muy amables.
Igor
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad y atención del personal. Muy atentos desde la llegada ofreciendo muchas explicaciones y recomendando sitios de interés por la zona. Aunque estaban ultimando unas obras, fueron muy cuidadosos para evitar molestar. Y las habitaciones muy limpias a pesar las obras.
Aspectos negativos: Por poner algún pero que ha coincidido con las obras pero al menos a nosotros no nos ha molestado
Pedro
9/10
España 🇪🇸
Volveremos seguro.
Aspectos positivos: El detalle de la botella de Brut Nature con sus copas, la nevera con tres botellas de agua , jarra calentador de agua con infusiones y sobres de descafeinado, total mente gratis, y sobre todo la amabilidad de las personas que nos atendieron .
Aspectos negativos: Por no ser todo tan bonito y poner algo, el ascensor muy pequeño, pero no tiene que ver nada para la comodidad y limpieza de este catalogado Hostal, que para mi son habitaciones de un Gran Hotel.