Estefania
9/10
Ecuador 🇪🇨
Aspectos positivos: La comodidad, que nos pudieron recibir antes teniendo en cuenta que íbamos con niños y la ubicación
Aspectos negativos: Todo está muy bien
Blanca
8/10
Alemania 🇩🇪
Aspectos positivos: Prestan mucho atención en la limpieza y el baño con regadera muy bien
Aspectos negativos: Se escucha cuando alguien va subiendo la escalera
Montserrat
10/10
España 🇪🇸
Agradable y acogedor
Aspectos positivos: Nos gustó todo, y la anfitriona super agradable y muy implicada en atendernos . La habitación muy limpia y el baño nuevo lo recomiendo 100x100.
Aspectos negativos: Lo que no nos gustó es que hay muchas escaleras pero sirve para ponerte en forma 💪 se suben bien
María
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Camas muy cómodas y todo muy limpio. El personal muy amable y profesional, pendiente de cualquier necesidad o información.
Aspectos negativos: No lo recomiendo a personas con movilidad reducida por la falta de ascensor y escaleras.
Prieto
10/10
Colombia 🇨🇴
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, es un sitio seguro, cerca a estacion de policía, la anfitriona muy amable, fácil llegar a la gran vía, a la puerta de Alcalá y varios sitios emblemáticos caminando.
Aspectos negativos: Dado que la habitación da a la calle el ruido de la gente el fin de semana es muy alto y se complica conciliar el sueño.
Simeon
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación muy favorable, en general perfecta la habitación.
Aspectos negativos: Es un 3o y no hay ascensor
Carolina
10/10
Chile 🇨🇱
Una gran estadía
Aspectos positivos: La ubicación, limpieza, comodidad y la amabilidad del personal.
Aspectos negativos: Que no tenga ascensor
Marta
9/10
España 🇪🇸
Hostal céntrico limpio y correcto
Aspectos positivos: Hostal muy céntrico, a 2 calles de Gran Vía. La habitación correcta, limpia, cama cómoda y lavabo privado reformado muy agradable. El personal fue muy amable.
Aspectos negativos: Es un tercero sin ascensor. Las paredes y las puertas son muy finas y se escucha bastante cuando pasa la gente. Puedes dejar las maletas pero solo hasta las 20h.