Sara
9/10
España 🇪🇸
Todo perfecto
Aspectos positivos: La ubicación es fantástica. La cama muy cómoda, así como la almohada que era perfecta y no tan fina que ni se ve.
Aspectos negativos: Así de primeras no se me ocurre nada, para ser un hostal, estaba muy bien.
Iris
10/10
El Salvador 🇸🇻
Agradable y tranquilo!
Aspectos positivos: Me gusto mucho la ubicación, estaba muy limpio y la cama muy cómoda.
Aspectos negativos: Podrían poner un pequeño microondas así calentar agua para te o calentar un pequeño refrigerio. De ahi todo es muy bien!
Jesus
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy bien ubicado y con metro cruzando la calle, que permite buena comunicación. El edificio está en obras de mejora, pero el hostal está renovado, bastante nuevo y cuidado. Hay nevera en la habitación individual y máquina de cápsulas de café. Hay un súper del Corte Inglés también enfrente. Baño quizá algo pequeño, pero nuevo prácticamente y funcional. Lavabo en habitación. Tal como están las cosas por Madrid, si mantienen este precio, en esta gama es claramente recomendable.
Paula
8/10
Colombia 🇨🇴
Aspectos positivos: La facilidad del check in en horas fuera de lo laboral,
Aspectos negativos: Que solo hacen aseo hasta la 12 pm, el baño no tiene cortina entonces todo el agua se sale, la calefacción de apagaba cada nada.
Inmaculada
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La Ubicación. Muy bien comunicado. Limpieza correcta. Comunicación perfecta así como las instrucciones de acceso. Tranquilo. Para estancias cortas y si buscas algo sencillo y funcional.
Aspectos negativos: Necesita un poco más de mantenimiento . Mejorar el colchón y el somier.
Pedro
8/10
España 🇪🇸
En términos generales, la habitación estaba muy bien.
Aspectos positivos: Ubicación , comodidad. Cama muy cómoda para dormir..
Aspectos negativos: La entrada. Acceso al edificio muy deteriorada y falta de reforma.
Pérez
9/10
España 🇪🇸
Madrid acoge
Aspectos positivos: La limpieza y la equipación de la habitación, aunque la TV no logré encenderla. La ubicación muy buena para caminar por zonas de interés, parada de bus y boca de metro en la misma puerta.
Aspectos negativos: El espacio estrecho de la zona del WC
Ignacio
10/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: Muy buena ubicación, es muy directo llegar con transporte público desde el aeropuerto. Muy buena atención, limpio y acorde al precio. No me llevé ninguna sorpresa. Muy útil que la habitación incluya una pequeña heladera. Cumplió con mis expectativas, sin duda volvería a elegir este alojamiento en futuras visitas
Aspectos negativos: En general nada, aunque si bien la habitación para 1 persona es chica, es cómoda y acogedora como lugar donde parar y durante el día recorrer la ciudad
Andrea
10/10
Argentina 🇦🇷
Un hostal muy bien ubicado y muy funcional.
Aspectos positivos: Todo perfecto, llegan las indicaciones por mensaje de booking o mail. El lugar es muy cómodo y limpio, con una ubicación excelente pasos del metro y por donde pasan muchos buses. Al escribir ante cualquier duda el personal del hostal responde de inmediato. Volvería sin dudarlo.gracias!
Aspectos negativos: Lo unico que el secador de pelo tiene muy poquita potencia, y el piso de la ducha a pesar de ser con relieve es muy resbaloso, habría que pegarle un antideslizante o algo así.
Abarca
8/10
El Salvador 🇸🇻
Cumplió con lo ofrecido.
Aspectos positivos: La ubicación es muy buena. Tiene lo básico para mantener una estancia cómoda. Es silencioso lo cual permite que se descanse apropiadamente.
Aspectos negativos: El aire acondicionado no funciona muy bien en la habitación. Hacía demasiado calor y se sentía mucha humedad. El ascensor es bastante pequeño, pero cumple su función.