Marlon
10/10
España 🇪🇸
AGRADABLE
Aspectos positivos: PARA LO QUE INDICA EL PRECIO ACEPTABLE Y SIN NINGUN PROBLEMA LO QUE QUERIA BAÑO LIMPIO PRIVADO Y NADA MAS
Aspectos negativos: QUE NO HAYA NADIE PARA DECIRLE ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR PERO LO DEMAS FABULOSO
Alexander
9/10
Alemania 🇩🇪
Aspectos positivos: La buena ,céntrica ubicación y la limpieza del establecimiento. El Personal me he asistido inmediatamente para aplicar los correctos códigos de Entrada. Todo perfecto.
Aspectos negativos: En la noche era un tremendo tumulto en las alrededores del Edificio. Eso me ha generado un poco miedo.Pero no es culpa del Hotel.
Alvaro
10/10
España 🇪🇸
Todo genial y la verdad que un barrio muy tranquilo, repitire
Aspectos positivos: Esta en el centro la verdad que super bien para manejarte
Aspectos negativos: Es un pelin antiguo pero la verdad que todo perfecto duchas camas sitio para moverte por madrid
Warda
10/10
España 🇪🇸
Mi lugar favorito en Madrid
Aspectos positivos: Ya e ido varías veces y siempre cuando hay hueco , está en centro de Madrid la mejor zona 🙂↔️☺️
Aspectos negativos: Todo me encantó
Mario
10/10
España 🇪🇸
Una noche confortable en un hostal más que suficiente
Aspectos positivos: Para una noche de sobra, la habitación genial y el aire era lo más importante y cumplió sin duda, muy maja la chica de la limpieza, volveremos!
Miguel
8/10
España 🇪🇸
Estancia muy agradable para pasar una noche y estupenda relación calidad precio
Aspectos positivos: Para pasar la noche esta genial … estuvimos muy agusto , repetiríamos sin duda. El aire acondicionado y baño privado en la habitación es un plus. En base a los comentarios que vimos no llevábamos muchas expectativas pero la verdad que las supero. La cama bien, las sabanas no estaban sucias , no había mucho ruido , para entrar a la habitación no era tan complicado el tema de códigos … El contacto con el personal fue excelente. Atentos en todo momento. No es un hotelazo, pero relación calidad precio insuperable. Tienes de todo en el barrio, restaurantes. Supermercados…. Todo al lado del hostal.
Aspectos negativos: No le vendría mal una vuelta de pintura a las paredes y una mano de limpieza un poco mas a fondo.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Mejor de lo esperado
Aspectos positivos: Ubicación y precio Cama cómoda Balcones a la calle
Aspectos negativos: Que no hubiera Una pastilla de jabón para lavar manos
Sigmund
10/10
España 🇪🇸
Centrico, tranquilo y muy limpio
Aspectos positivos: Muy centrico, el personal muy amable, las instalaciones mantenidas y en orden, la limpieza impoluta, una opción ecertadisima, muy recomendable