Hostal Las Vegas
  • Casa de huéspedes
  • Madrid
  • 6.5/10

Hostal Las Vegas

Este establecimiento acogedor está situado en un edificio moderno del distrito financiero de Madrid, a 150 metros de la plaza de Cuatro Caminos. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El Hostal las Vegas dispone de habitaciones prácticas decoradas en tonos pastel. Todas cuentan con escritorio, teléfono y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona servicio de lavandería. A 2 minutos a pie encontrará una gran variedad de bares y restaurantes. Además, a 50 metros hay un mercado. El hostal Las Vegas está a 15 minutos a pie del Paseo de la Castellana y del estadio del Real Madrid, el Bernabéu. El distrito Azca-Bernabéu se encuentra a 10 minutos a pie. La estación de metro de Cuatro Caminos está situada a 2 minutos a pie, y desde ella se puede llegar al centro de Madrid en 10 minutos y al aeropuerto de Madrid-Barajas en 30 minutos. También hay muchas líneas de autobuses urbanos que pasan cerca.

Niños

Se pueden alojar niños a partir de 4 años.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Almansa, 6, Tetuán, 28039 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Recepción 24 horas Ascensor Calefacción Aire acondicionado Ver los 25 servicios

Galería

Cama o camas de una habitación en Hostal Las Vegas
Cama o camas de una habitación en Hostal Las Vegas
El barrio de los alrededores o un barrio cerca de este hostal o pensión
Plano de Hostal Las Vegas
Cama o camas de una habitación en Hostal Las Vegas
Un baño de Hostal Las Vegas
Plano de Hostal Las Vegas
Plano de Hostal Las Vegas
Un baño de Hostal Las Vegas

Reseñas

Maria 10/10
España 🇪🇸

Una estancia muy buena y acogedora y excelente atencion

Aspectos positivos: El trato de la chica que me entrego las llaves , la comodidad y la limpieza

Jerry 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Hostal bien limpio los señores de recepción excelente los mejores un gusto pasar la noche excelente trato y excelente precio recomendable

Aspectos negativos: Todo bien en mi gusto

Arita 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Todo estuvo muy bien, la ubicación es excelente hay muchos lugares para comer cerca, encantada del lugar

Mendizabal 8/10
España 🇪🇸

Bien, buena ubicación

Aspectos positivos: La ubicación es muy buena. El baño estaba nuevo. Lo recomendaría para pasar un par de noches.

Alba 9/10
España 🇪🇸

Grata sorpresa

Aspectos positivos: Ubicación al lado del metro Alvarado y Cuatro caminos. Muchos servicios alrededor (tiendas, supermercados, restaurantes, transportes…)

Aspectos negativos: Nos descolocó que al llegar, el recepcionista nos dijo que “tenía una sorpresa preparada para nosotras” lo cual no entendimos hasta que nos llevó hasta el alojamiento que era en otro edificio. Un piso dividido en varias habitaciones (cada una con su llave) y una cocina común. La “sorpresa” al final nos gustó porque la ubicación era mejor y la habitación estaba muy bien (nevera, smart tv, balconcito, baño ensuite…). Lo único a mejorar es la puerta del baño, que se quedaba atascada y había que hacer fuerza para abrirla y daba la sensación de que en cualquier momento podías quedarte encerrada. Tampoco había amenities de cortesía (gel/champú), pero bueno, son cosas mínimas porque la estancia , en general, fue buena.

Enita 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Todo muy bien excepto el baño no tenía ventilación

Aspectos negativos: Que el baño no tenía ventilación, el resto todo bien

Carmen 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Héctor fue muy agradable y amable con nosotros,la estancia y la ubicación está muy bien.

Miguel 10/10
España 🇪🇸

¡Excelente!

Aspectos positivos: Las instalaciones muy limpias y microondas comunitario limpio siempre. El personal encargado escoge muy bien al tipo de viajero y lo ubica entre el hostal Almansa y las vegas en función de la previsión de las necesidades de los huéspedes.

Carlos 8/10
España 🇪🇸

Relación precio -expectativas

Aspectos positivos: Ubicación, destacada atención del personal de limpieza (Elisabetta).

Aspectos negativos: Tenía otras expectativas en cuanto al tipo de habitación, en relación al precio costeado. Supongo que por la temporada se presentan este tipo de situaciones.

Zavala 8/10
España 🇪🇸

Conveniente y satisfactorio.

Aspectos positivos: Limpio, fácil acceso, personal amable, sitio tranquilo.

Aspectos negativos: Recepción señal de internet podría mejorar.

Casas de huéspedes cerca de aquí

Casa de Huéspedes Almansa
Casa de Huéspedes Almansa
Casa de huéspedes
0.0 km
Habitación cerca centro de Madrid
Habitación cerca centro de Madrid
Casa de huéspedes
0.1 km
Hostal Abitum Madrid
Hostal Abitum Madrid
Casa de huéspedes
0.1 km
Tierra Blanca
Tierra Blanca
Casa de huéspedes
0.2 km
Hostal 4C Cuatro Caminos
Hostal 4C Cuatro Caminos
Casa de huéspedes
0.2 km
Hostal Los Ángeles
Hostal Los Ángeles
Casa de huéspedes
0.2 km
Hostal Suárez
Hostal Suárez
Casa de huéspedes
0.5 km
Hostal Falfes
Hostal Falfes
Casa de huéspedes
0.5 km
AZCA-Bernabéu Apartments
AZCA-Bernabéu Apartments
Casa de huéspedes
0.6 km
The Match Madrid
The Match Madrid
Casa de huéspedes
0.9 km
AmazINN Madrid Chamberi
AmazINN Madrid Chamberi
Casa de huéspedes
1.4 km
AmazINN Places Blasco de Garay 102
AmazINN Places Blasco de Garay 102
Casa de huéspedes
1.4 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Piso entero en Bellas Vistas
Piso entero en Bellas Vistas
Apartamento
Madrid

Explora por destino