Aitziber
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: La ubicación. A un paso de la Gran Vía, Plaza España, Palacio Real, incluso plaza Mayor, Callao y Sol. Zona tranquila de día y de noche. El anfitrión, Nicolas, muy amable. El día anterior por WhatsApp nos dio indicaciones y recomendó el parking. Nos esperó con la casa calentita, con un mapa indicando lo más recomendable para ver. Nos recomendó dónde comer etc.
Aspectos negativos: Dormimos muy cómodos en la cama, pero la parte del sofá-cama que se monta para dormir, es bastante dura. Los marcos de las ventanas tienen huecos por donde entra aire, con unas gomas se podría tapar y aislar un poco más el sonido y la temperatura exterior, ahorrando el uso de calefacción. Menaje justo para cuatro personas. La caldera muy justa, al ducharnos los cuatro seguidos, el último casi se quedaba sin agua caliente.
Ramon
10/10
España 🇪🇸
Estancia agradable en el centro de Madrid.
Aspectos positivos: La ubicación, se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada. El apartamento estaba limpio y cómodo con todos los servicios necesarios. Se encontraba en excelentes condiciones, es cómodo, luminoso y bien distribuido. Sin duda, es una muy buena opción
Aspectos negativos: Nada que objetar, disfrutamos de nuestra estancia!
López
9/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: Buen apartamento con magnífica ubicación.La persona que nos recibió, Nicolas, amable y atento.
Aspectos negativos: Mejorable el mantenimiento de la zona de la bañera y se agradecería completar menaje de cocina ( por ej. Una fuente o ensaladera y un cucharon o cazo para servir)
Darcy
10/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: El apartamento, esta muy bien ubicado, cerca de muchos puntos turisticos, puedes caminar y conocer todo.
Muñoz
10/10
Colombia 🇨🇴
Cerca de todo
Aspectos positivos: Excelente ubicación, cerca de todo, Nicolás nos compartió varios sitios y restaurantes, junto con un mapa de la zona, super recomendado.
Noelia
10/10
España 🇪🇸
Mini vacaciones en familia
Aspectos positivos: El anfitrión es muy amable, el apartamento estaba todo muy limpio y cómodo. Pero sin duda lo mejor de todo es la ubicación. Tengo claro que sí volvemos a Madrid repetiremos estancia! Un acierto sin duda.
Alonso
8/10
España 🇪🇸
En general el apartamento está bien y para unos cuantos días no hay ningún problema grave para resaltar, es pequeño pero
Aspectos positivos: La ubicación es ideal, en el centro y muy cerca de todo. La limpieza del apartamento y la disposición del personal para solucionar cualquier inconveniente.
Aspectos negativos: El apartamento es justo para cuatro personas aunque para dos está bien. Las almohadas del sofá cama son poco mullidas , y se resiente el sueño.