Apartamento moderno céntrico con AC y Luz natural
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 8.5/10

Apartamento moderno céntrico con AC y Luz natural

Apartamento moderno céntrico con AC y Luz natural es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en pleno centro de Madrid, a solo 12 min a pie de Plaza Mayor de Madrid y a 1,1 km de Mercado de San Miguel. Este apartamento está a 1,7 km de Estación de metro Gran Vía y a 17 min a pie de Estación de tren de Atocha. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Puerta del Sol, Royal Palace of Madrid y Gran Vía. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 13 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Madrid y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.0

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle de Peña de Francia 6 bajo 1, Centro de Madrid, 28005 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Habitaciones familiares Habitaciones sin humo Calefacción Servicio de limpieza diario Aire acondicionado Todo el alojamiento es para ti 70 m² tamaño Baño privado Vistas Ducha Cocina

Galería

Zona de estar de Apartamento moderno céntrico con AC y Luz natural
Un baño de Apartamento moderno céntrico con AC y Luz natural
Una cocina o zona de cocina en Apartamento moderno céntrico con AC y Luz natural
Un baño de Apartamento moderno céntrico con AC y Luz natural
Zona de estar de Apartamento moderno céntrico con AC y Luz natural
Cama o camas de una habitación en Apartamento moderno céntrico con AC y Luz natural
Cama o camas de una habitación en Apartamento moderno céntrico con AC y Luz natural
Un baño de Apartamento moderno céntrico con AC y Luz natural
Edificio en el que se encuentra el apartamento

Reseñas

Claudia 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Un alojamiento cómodo y electrodomésticos en estado impecable (cocina, calefacción de las habitaciones, televisión, etc..). Nos encantó la ubicación (pequeño comercio, bares, espacios culturales, ambientillo. pero tranquilo).

Carla 10/10
Chile 🇨🇱

Excelente lugar cómodo tranquilo seguro

Aspectos positivos: Es un lugar tranquilo muy bien ubicado a un paso del Rastro puedes caminar a la plaza mayor pasando por un barrio con comercio y lugares para parar y comer o Tomar algo …

Alejandra 9/10
España 🇪🇸

Un apartamento muy bonito

Aspectos positivos: El piso es muy bonito, estaba muy limpio y parecía recién reformado. Tenía todo lo necesario para pasar unos días en el centro de Madrid

Aspectos negativos: Los ruidos. Al ser un bajo se oye todo, los coches, la gente pasando por la calle.. Y los perros de los vecinos que se pasaron una hora ladrando por la noche.

Ricardo 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: -Ubicacion ,en el centro. Pensé a ser en el centro y un bajo, resulta que está en una calle tranquila, sin ruido ni bares - la ducha, buena presión de agua _ Prácticamente nuevo, parece que lleva poco reformado

Laura 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación es excelente. Se puede ir andando al centro de Madrid. El apartamento es ideal, la cocina se muestra tal como en las fotos y tiene todo lo necesario. Es pequeñito pero muy bien adaptado. Tiene aire acondicionado en las dos habitaciones.

Carla 10/10
Chile 🇨🇱

Excelentes vaciones en un lugar tranquilo, Limpio y bien acogidos

Aspectos positivos: Muy buena ubicacion, la entrega de llaves y el anfitrion siempre atentos...muy buena disposicion para acogernos ya en nuestra segunda visita a Madrid y facilitarnos nuestra estadia

Enrique 10/10
Estados Unidos 🇺🇸

Muy contento, lo recomiendo 100%

Aspectos positivos: Todo perfecto, muy limpio, buena comunicacion, muy amables. Realmente muy satisfecho.

Teresa 10/10
Portugal 🇵🇹

Buen apartamento en el centro de Madrid

Aspectos positivos: Sin duda la limpieza y ubicación. Un apartamento muy limpio, con mucho gusto en la decoración. Cuidaron cada detalle y aunque el apartamento es pequeño tiene todo lo necesario. La ubicación perfecta. A 10 minutos de la plaza mayor.

Aspectos negativos: Pedí una cuna y probablemente se les olvidó ponerla. Pero llegamos muy tarde y ya no quisimos preguntar más. La bebé durmió bien con nosotros en la cama.

Carolina 9/10
España 🇪🇸

Fabuloso

Aspectos positivos: Todo muy limpio. Apartamento con todas las necesidades.

Carla 10/10
Chile 🇨🇱

Excelente departamento...gran ubicación

Aspectos positivos: Fue una grata sorpresa nos recibieron las maletas y nos dieron las llaves sin problemas gracias a la coordinación con el anfitrión...siempre nos respondió., La Sra Babi...un encanto, muy atenta....el departamento excelente, limpio, cómodo, cocina con todo lo necesario.., y con una gran ubicación...a una cuadra del Rastro en domingo increíble...llegamos a todos los lugares caminando...a 10 minutos de plaza mayor...y de ahí a todos lados a Pie...Madrid hermoso en Navidad ...luces y ambiente...total

Aspectos negativos: Una pequeñez....para los fanáticos del Té y el Mate nos falto un hervidor de agua... seria espectacular

Apartamentos cerca de aquí

Loft II en Madrid
Loft II en Madrid
Apartamento
0.1 km
El Rastro - Madrid Centro
El Rastro - Madrid Centro
Apartamento
0.1 km
Centro Barrio Embajadores 01
Centro Barrio Embajadores 01
Apartamento
0.1 km
Luminous
Luminous
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Numa Madrid Luna
Numa Madrid Luna
Aparthotel
Madrid

Explora por destino