Alex
10/10
Perú 🇵🇪
Aspectos positivos: Limpieza, comodidad, tranquilidad, ubicación tranquila. Camas muy comodas
Aspectos negativos: Aorender el sistema de abre puertas con el aplicativo
Elena
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento cómodo y bien decorado, con todo lo necesario para estar unos días. Cerca del metro.
Aspectos negativos: Cuando llegamos se había ido la luz, asi que no podíamos abrir la puerta, ya que la cerradura es electrónica. No estoy de acuerdo en que retengan una fianza de 200€ para la limpieza. Demasiado lío la aplicación para registrar a todos los huéspedes.
Carolina
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación , espacioso, comodidad en la cerradura digital
Aspectos negativos: Los apartamentos tenían algunos detalles de uso.
Edmundo
10/10
Argentina 🇦🇷
Hermoso departamento.... lean los ..Que no te gustó? De la gente
Aspectos positivos: Nos gustó la zona a 300 meros de dos metro ventas y Manuel becerra El departamento maravilloso Super comodo Volveremos
Aspectos negativos: La negativa a habilitarte el ingreso antes de hora y tener que esperar afuera desde las 14 hs hasta que sean.las 15 sabiendo que el departamento esta listo para ser habitado .
Ignasi
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento esta bien ubicado y la zona es tranquila. El diseño y distribución del apartamento es bonito. Las camas comfortable , el sofa del comedor no tanto.
Aspectos negativos: Las calidades de construcción no son muy buenas y por lo bonito que es y el tiempo que presupongo que tiene, hay bastantes desperfectos. Las mamparas de las duchas de ambos baños no cierran bien, hay algunas baldosas del suelo rotas, la puerta de uno de los baños y el marco están bastante mal porque la madera esta hinchada. No soy muy fan de estos sistemas de cerraduras electrónicas controladas por una app y uno de los días no pudimos acceder al apartamento porque no funcionaba. Es cierto que en unos 30-45 minutos tuvimos a alguien allí para revisarlo, pero como digo es una incomodidad. Por último, creo que al llegar al apartamento no es muy normal que solo haya un rollo de papel higiénico para 2 baños, ningún rollo de papel de cocina....Son pequeños detalles, pero creo que es bueno cuidarlos
Sara
8/10
España 🇪🇸
Estancia breve pero cómoda y agradable
Aspectos positivos: El alojamiento está en un barrio tranquilo, no escuchas ruidos, genial para el descanso
Aspectos negativos: Le faltan algunos enseres
Shay
10/10
Puerto Rico 🇵🇷
Aspectos positivos: Buena localización cerca de supermercados, restaurantes y estación del metro. Cocina amplia y limpia con utensilios electrodomésticos en buenas condiciones. Apto localizado en el 1er piso. Vecindario muy seguro.
Marta
8/10
España 🇪🇸
Apartamento cómodo y moderno
Aspectos positivos: Apartamento funcional, decorado con gusto. Camas y sofá cama muy cómodos, con opción de dos tipos de almohadas. Cocina bien equipada con todo tipo de electrodomésticos. Calefacción en perfecto funcionamiento. Agua con buena presión. Muy limpio. Zona muy cómoda y bien dotada de servicios, a un paso de Ventas y a un paseo del Movistar Arena.
Aspectos negativos: Se escuchan las pisadas y movimiento de sillas del piso superior, hasta el punto incluso de vibrar la estancia si los vecinos de arriba son bulliciosos.
Belinda
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me gustó la tranquilidad del sitio y el bajo en general,me daba miedo al estar a pie d calle pero todo genial
Aspectos negativos: Le falta un poco d mantenimiento,pero está bien
María
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento es muy buena, se puede ir a pie a zona de Barrio de Salamanca y por nuestra parte, estupendo para ir al Movistar Arena a asistir a eventos. El apartamento estaba limpio, y acceder con la App fue sencillo.
Aspectos negativos: El único pero es que no había luz en el rellano del 2º piso, puede que el detector de movimiento no funcionara. Unas instrucciones sobre uso de climatización también sería de agradecer.