Malasaña con estilo para 4
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 8.1/10

Malasaña con estilo para 4

Malasaña con estilo para 4, ven a San Bernardo 20 E3 está en el centro de Madrid, a solo 2 min a pie de Gran Vía y a 700 metros de Estación de metro Gran Vía, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento está a 12 min a pie de Royal Palace of Madrid y a 900 metros de Mercado de San Miguel. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de metro Plaza de España, Templo de Debod y Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 18 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Madrid y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.7

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle de San Bernardo, 20, Centro de Madrid, 28015 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Ascensor Aire acondicionado Ver los 50 servicios Todo el alojamiento es para ti Baño privado Ducha Cocina Lavadora TV de pantalla plana Vistas a la ciudad

Galería

Cama o camas de una habitación en Malasaña con estilo para 4, ven a San Bernardo 20 E3
Una televisión o centro de entretenimiento en Malasaña con estilo para 4, ven a San Bernardo 20 E3
Un baño de Malasaña con estilo para 4, ven a San Bernardo 20 E3
Plano de Malasaña con estilo para 4, ven a San Bernardo 20 E3
Una cocina o zona de cocina en Malasaña con estilo para 4, ven a San Bernardo 20 E3
Una cocina o zona de cocina en Malasaña con estilo para 4, ven a San Bernardo 20 E3
Una televisión o centro de entretenimiento en Malasaña con estilo para 4, ven a San Bernardo 20 E3
Plano de Malasaña con estilo para 4, ven a San Bernardo 20 E3
Plano de Malasaña con estilo para 4, ven a San Bernardo 20 E3

Reseñas

Cristina 9/10
España 🇪🇸

Perfecto

Aspectos positivos: Ubicación, amplio. El agua caliente va con presión estupendamente. Hay gel para el cuerpo, plancha y secador de pelo, tostadora.

Aspectos negativos: Podría estar mejor aprovechado porque es muy amplio. Al poner el sofá cama, llega hasta casi la tele. Algún lugar para apoya la maleta y cosas de la persona que se queda ahí. Solo comentario constructivo, al igual que tener champú de pelo o el detalle de un cafelito hubiera estado top.

Martinez 8/10
España 🇪🇸

Buena ubicación

Aspectos positivos: La ubicación excepcional y el apartamento estaba estupendo

Aspectos negativos: La vitroceramica no funciona, y tuvimos la mala suerte que salto la alarma de incendios que fue una falsa alarma pero nos asustamos

Feli 9/10
España 🇪🇸

Cómodo en todos los sentidos.

Aspectos positivos: El apartamento era muy espacioso y muy bien comunicado. Estaba muy calentito.

Aspectos negativos: Le faltaría alguna cosa como limpieza en el sofá cama , un perchero porque no sabíamos donde dejar los abrigos y un espejo de cuerpo entero.

Alazne 8/10
España 🇪🇸

Buen alojamiento para escapada a Madrid en familia

Aspectos positivos: Apartamento muy céntrico y moderno. No se oía ruido de la calle, buenas ventanas. Recomendable!

Analia 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El apartamento es tal cual las fotos. Muy cómodo y repetiremos seguro.

Aspectos negativos: Todo perfecto, pero si que me faltó tener una escoba con recogedor y fregona.

Tania 10/10
Reino Unido 🇬🇧

Fenomenal

Aspectos positivos: Me encanta que esté en pleno centro de la ciudad. Exelente muy buena comunicación de trenes , buses ete.

Miguel 9/10
España 🇪🇸

Genial!!

Aspectos positivos: Piso bastante nuevo, limpio y con accesorios de cocina. Todo funcionaba correctamente.

Aspectos negativos: La falta de soportes en el baño para las toallas y el papel higiénico, en el congelador del frigorífico no se podia meter nada porque tenía mucha escarcha.

Pablo 10/10
Argentina 🇦🇷

Excelente experiencia. muy recomendable

Aspectos positivos: Excelente ubicación, a un paso de la gran Vía cerca de plaza España y con muy buena comunicación con metro y bus para recorrer o llegar a otros destinos turísticos. Piso muy limpio y espacioso. Con todos lo necesario para pasar unos días en Madrid.

Aspectos negativos: Solo podrían dejar una ropa de cama Extra para el sofá cama ya que éramos 3 y las toallas deberían cambiarlas estaba limpias pero un poco viejas y maltratadas por el uso

Mario 10/10
Argentina 🇦🇷

Estadía genial

Aspectos positivos: El departamento está muy bien ubicado . Fue muy fácil llegar. Toda información que nos enviaron para hacer el check in estaba muy clara. El departamento nos gustó mucho y es muy cómodo. Seguramente volveremos muy pronto quedamos muy contentos con la atención recibida.

Aspectos negativos: Nada que decir . Sin problemas

Piedras 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La única pega que no había mucha agua caliente por lo demás genial

Apartamentos cerca de aquí

Tu hogar para 4 en Malasaña
Tu hogar para 4 en Malasaña
Apartamento
0.0 km
Malasaña soñada para 4
Malasaña soñada para 4
Apartamento
0.0 km
Malasaña elegante para 4
Malasaña elegante para 4
Apartamento
0.0 km
Malasaña única para 4
Malasaña única para 4
Apartamento
0.0 km
Malasaña chic para 4
Malasaña chic para 4
Apartamento
0.0 km
Malasaña acogedora para 4
Malasaña acogedora para 4
Apartamento
0.0 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

CH Casillas
CH Casillas
Casa de huéspedes
Madrid

Explora por destino