Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración
  • ★★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 8.5/10

Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración

Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración es un alojamiento muy bien situado en el centro de Madrid que ofrece balcón. El alojamiento se encuentra en un edificio de 2001, tiene wifi gratis y está a 2 min a pie de Estación de metro Gran Vía y a 800 metros de Gran Vía. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Se ofrece TV. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Thyssen-Bornemisza, Mercado de San Miguel y Prado Museum. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 11 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Madrid y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.6

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle del Caballero de Gracia, Centro de Madrid, 28013 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Habitaciones sin humo Ascensor Calefacción Aire acondicionado Ver los 25 servicios Todo el alojamiento es para ti 77 m² tamaño Cocina Lavadora Balcón Bañera

Galería

Cama o camas de una habitación en Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración
Un baño de Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración
Una cocina o zona de cocina en Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración
Zona de estar de Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración
Zona de estar de Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración
Plano de Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración
Una cocina o zona de cocina en Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración
Plano de Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración
Plano de Waou Gran Via Apartment II - Corta Duración

Reseñas

Juan 9/10
Argentina 🇦🇷

Recomendable

Aspectos positivos: Las instalaciones muy buenas. Tal cual se muestra en la publicación.

Aspectos negativos: El ambiente de la cuadra durante la noche

Horacio 9/10
Argentina 🇦🇷

Aspectos positivos: Atención, contacto permanente, impecable las instalaciones y los servicios. Excelente todo. La ubicación inmejorable.. cerca de todo

Andrea 9/10
Chile 🇨🇱

Muy buen ubicación

Aspectos positivos: Me enviaron la info y se abrían con códigos operados por el teléfono . Y lo mejor es que me dejaron entrara antes de la hora de llegada con mis maletas. Claro que los códigos me llegaron a la hora del check in, pero pude dejar mis maletas 2 horas antes.

Lorena 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación es perfecta. El apartamento es muy acogedor y cómodo. Viajamos con un bebé y nos fue genial.

Aspectos negativos: Había bastante polvo en la campana de la cocina y las lámparas, pero por lo demás todo muy bien.

Paola 9/10
Argentina 🇦🇷

Aspectos positivos: Dice dos dormitorios pero tiene uno solo y un sofá cama de dos plazas en el comedor. Eso confunde un poco.

Mayra 8/10
Argentina 🇦🇷

Excelente ubicación , depto super equipado

Aspectos positivos: La ubicación es inmejorable! Depto muy cómodo y bien equipado.

Aspectos negativos: Del depto todo nos gustó, solo podríamos decir que la calle es bastante complicada por las trabajadoras nocturnas

Sonia 10/10
España 🇪🇸

Estupendo!

Aspectos positivos: Perfecto apartamento 👌🏻 No le faltaba de nada. Súper limpio, súper cómodo, muy céntrico. Nos sentimos como en casa y una atención inmejorable, repetiriamos sin duda!

Reyes 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicacion. A pesar de lo céntrico que está no se oía ni un ruido. Perfecta insonorizacion. Emi, muy atenta y dialogante.

Aspectos negativos: La calefacción estaba muy bajita y hacia frío.

Marisol 9/10
México 🇲🇽

Buena ubicación y cómodo apartamento.

Aspectos positivos: La ubicación está especial, muy céntrica, había un súper en la misma cuadra donde pude surtir alimentos para el desayuno. El apartamento muy limpio y seguro por dentro, me gustó la forma de acceso, con clave digital.

Aspectos negativos: La cuadra está un poco olvidada y rayada, se juntan personas a fumar de día y de noche, había un club nocturno. Falta seguridad en la cuadra.

Antonio 8/10
España 🇪🇸

Alojamiento ideal para ir a los musicales

Aspectos positivos: Buen ubicado para acceder a las ofertas de ocio de la Gran Vía. Cómodo para tres personas

Aspectos negativos: A altas horas la calle no es muy recomendable

Apartamentos cerca de aquí

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

El Portillo de Valencia
El Portillo de Valencia
Apartamento
Madrid
La Casa de La Luna
La Casa de La Luna
Apartamento
Madrid

Explora por destino