Precioso estudio con dos ambientes
  • ★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 8.8/10

Precioso estudio con dos ambientes

Precioso estudio con dos ambientes está en Madrid, a 3,3 km de Estación de tren de Atocha y a 3,3 km de Museo Reina Sofía, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 3,6 km de Parque de El Retiro y a 3,7 km de Prado Museum. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana. La cocina tiene nevera, microondas y fogones, y hay ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Plaza Mayor de Madrid está a 4,6 km del alojamiento, y Museo Thyssen-Bornemisza está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 12 km.

  • La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (8.4)
  • ¡Parking GRATIS!

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle del Doctor Salgado 25, Puente de Vallecas, 28038 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

Parking gratis WiFi gratis Habitaciones familiares Habitaciones sin humo Calefacción Aire acondicionado Ver los 46 servicios Todo el alojamiento es para ti 40 m² tamaño Baño privado Ducha Cocina

Galería

Una cocina o zona de cocina en Precioso estudio con dos ambientes
Una cocina o zona de cocina en Precioso estudio con dos ambientes
Zona de estar de Precioso estudio con dos ambientes
Certificado, premio, señal o documento que está expuesto en Precioso estudio con dos ambientes
Plano de Precioso estudio con dos ambientes
Un baño de Precioso estudio con dos ambientes
Una televisión o centro de entretenimiento en Precioso estudio con dos ambientes
Clientes alojados en Precioso estudio con dos ambientes
Supermercado u otro tipo de tienda en el apartamento o alrededores

Reseñas

Isaac 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: No podía destacar nada porque nos encantó en conjunto

Ana 10/10
Colombia 🇨🇴

Cómodo

Aspectos positivos: Es una alojamiento muy cómodo, está muy bien equipada la cocina, tiene varias cobijas y almohadas para complementar. El dueño nos respondía rápido y nos colaboró con todo lo que necesitábamos

Aspectos negativos: Al frente del alojamiento se sentaban personas a tomar y era molesto a la hora de llegada en la tarde noche

Esther 10/10
España 🇪🇸

Volveré seguro

Aspectos positivos: El apartamento es una maravilla,la limpieza es un 10(importante)y está muy cerca del metro. Calidad/Precio:10/10

Aspectos negativos: Absolutamente nada malo a destacar.

María 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El piso es exactamente como las fotos! Todo nuevo y muy limpio! Buena comunicación con el anfitrión. En cuanto ubicación no es el centro pero está muy bien comunicado, el metro muy cerca.

Aspectos negativos: Por decir algo que se pueda mejorar diría que la almohada es muy blanda pero eso es cuestión de gustos!

Cesar 9/10
Guatemala 🇬🇹

Estancia agradable.

Aspectos positivos: Excelente todo limpio, la forma de ingreso y salida, tome el Metro a 2 cuadras para desplazarme al centro, hay un supermercado en frente del apartamento y logre encontrar aparcamiento para el vehículo en los alrededores. Volvería sin dudarlo.

Aspectos negativos: Nada.

Cristina 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El estudio es muy moderno, está muy limpio, cerca del metro, tuvimos un problemilla con la cerradura pero el propietario estuvo muy atento y amable.

Aspectos negativos: Lo que le falta es una pared dividiendo el dormitorio del salón. El sofá cama es algo incómodo.

Claudia 10/10
Argentina 🇦🇷

Me encantó!

Aspectos positivos: Todo! Súper equipado, prolijo, sillón y cama cómodos. En la esquina hay un súper DÍA. A 2 cuadras (en la Avenida -llena de negocios) teníamos el metro que nos dejó en todos lados . Siempre gente caminando . Volvería sin dudas.

Aspectos negativos: Había que esperar para bañarse después de otra persona porque salía fría. Pero no cambia mi perspectiva del estudio.

Lucia 9/10
España 🇪🇸

Estudio acogedor y limpio

Aspectos positivos: Todo estaba limpio y cuidado. La cocina equipada, por si querías cocinar, y la cama muy cómoda. Ha sido un alojamiento acogedor. Con el anfitrión, Julio, todo perfecto. Me puse en contacto con él para cambiar la hora de check-in y me dió las indicaciones correctas.

Aspectos negativos: Quizás el barrio. Me pillaba relativamente bien para mi destino de trabajo, y tiene paradas de metro cerca, pero el ambiente en la misma calle no sentí que fuese el ideal (percepción personal y subjetiva), aunque el alojamiento está muy cerca de la avenida principal y había mucha gente por la calle.

Silvia 8/10
Argentina 🇦🇷

Aspectos positivos: La decoración, y la ambientación. Todo muy moderno, nuevo.

Aspectos negativos: Barrio. No es un 2 ambientes. Es un mono ambiente con cocina incorporada.

Nerea 10/10
España 🇪🇸

Muy bien

Aspectos positivos: Piso nuevo, muy bonito, acogedor, cocina equipada. Cerca del metro, un supermercado enfrente.

Aspectos negativos: Una de las partes del sofá cama estaba muy dura.

Apartamentos cerca de aquí

Apartament with balcony
Apartament with balcony
Apartamento
0.1 km
Mendívil House
Mendívil House
Apartamento
0.2 km
Piso a dos minutos del metro
Piso a dos minutos del metro
Apartamento
0.2 km
La Casita de Vallecas
La Casita de Vallecas
Apartamento
0.2 km
WindRose 5
WindRose 5
Apartamento
0.3 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Hostal Conde De Alba
Hostal Conde De Alba
Casa de huéspedes
Madrid
Hotel Mediodia
Hotel Mediodia
Hotel
Madrid

Explora por destino