Natalia
9/10
Colombia 🇨🇴
Aspectos positivos: La ubicación es excelente. La amplitud y comodidad de las habitaciones son incomparables con lo que suele ser la media de pisos en Madrid. Son 4 habitaciones.
Aspectos negativos: Estaba un poco estresada porque debía hacer el check in en una hora exacta, pero al final cambió esto y la entrada fue independiente.
Silvia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato excelente, la ubicación muy buena y el piso muy grande. Nos ha gustado mucho
Aspectos negativos: Por decir algo los colchones
Jimena
9/10
España 🇪🇸
Maravilloso todo!
Aspectos positivos: El piso muy bien, super amplio y muy limpio. La ubicación espectacular. La atención del anfitrión muuuuy bien, super amables y flexibles. Lo recomiendo muchísimo. Como plus de la ubicación, justo a lado hay un supermercado por lo que va genial para cualquier cosa que necesites.
Aspectos negativos: Igual un poco alto el precio, pero se entiende que es Madrid, centro.
Noelia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es ideal, céntrico. El apartamento cumple las expectativas, según las fotos.
Carlos
9/10
España 🇪🇸
Apartamento con excelente ubicación.
Aspectos positivos: La ubicación del apartamento es excelente y las habitaciones muy amplias y cómodas.
Aspectos negativos: No tiene un salón comedor con TV.
Yadielis
8/10
Estados Unidos 🇺🇸
Apartamento amplio y cómodo para grupo de 6, con estación del metro cerca y supermercado a pasos de distancia.
Aspectos positivos: Apartamento muy cómodo, y habitaciones grandes y con todas las comodidades! Grupo de 6 y estuvimos muy bien acomodados. Tenía cocina y lavadora, lo cual fue muy útil!
Aspectos negativos: Con el apartamento en sí no tuvimos problema. Recomiendo que el host avise de antemano el piso y número de apartamento ya que nos quedamos en el lobby esperando un buen rato hasta saber a dónde dirigirnos. Y que tenga nombre y clave del wifi accesible en el apartamento. Fuera de eso, el lugar estuvo estupendo.
Josefina
8/10
Paraguay 🇵🇾
Excelente ubicación, hay un supermercado al lado, la estación de metro Opera en la esquina, gran vía a cuadras, muchas c
Aspectos positivos: la ubicación, la comodidad del departamento, la disposición y atención del anfitrión, todo excelente.
Aspectos negativos: Lo único que cambiaría de nuestra estadía fue el mal rato que pasamos al llegar a Madrid ya que el depto no estaba disponible para nosotros como nos lo habían confirmado :( entiendo que fue un imprevisto y que no fue culpa de los dueños