Moreno
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El alojamiento nos gusto mucho, esta con todo equipado, muy limpio y recomiendaria que vayan
Martinez
10/10
Estados Unidos 🇺🇸
La mejor decisión para un grupo grande.
Aspectos positivos: Este apartamento fue la mejor decisión considerando un grupo de 6 personas, ubicación, seguridad, acceso a tan solo 2 a 5 minutos caminando a mini mercados o panaderias y un gran paisaje para disfrutar. Las 3 habitaciones son comodas y bien ventiladas, una sala para compartir, baño espacioso, y cocina bien equipada para las necesidades diarias. La ubicación es excelente, esta a menos de un minuto caminando de la parada del autobus que nos dejaba al lado de los principales lugares turisticos o a solo 8 minutos caminando de la estación del metro. La comunicación fue super fluida y facil con el host.
Aspectos negativos: El sistema de control de luces y ventilador de techo en las habitaciones puede ser un poco complicado para algunas personas, y hay un solo control para las 3 habitaciones, esto puede mejorarse dejando notas en las habitaciones para explicar como usarlo, no muchos estan familiarizados. Por suerte 1 persona en nuestro grupo conocia el sistema.
Aidee
10/10
España 🇪🇸
Lo recomiendo
Aspectos positivos: Lo recomiendo totalmente, el apartamento estaba muy bien conservado, también limpio, había toallas, champú y gel de ducha, la cocina muy bien equipada, con los utensilios necesarios. Además está a 5 minutos andando a la estación de metro qué te lleva al centro de Madrid, estamos muy agradecidos por la atención que nos han dado, el anfitrión muy considerado con nuestras peticiones. Si tendría que volver a ir en grupo, repetiría.
Aspectos negativos: Todo excelente
Abel
10/10
Colombia 🇨🇴
Excelente atención del huésped! Muy atento con todo, ubicación excelente al metro
Aspectos positivos: La atención y servicio de Riccardo, muy atento en todo momento. Volvería sin dudarlo.
Aspectos negativos: Nada.
Majo
8/10
España 🇪🇸
Todo genial y adecuado a la relación calidad-precio
Aspectos positivos: El espacio se adecuaba al número de personas que fuimos y tenía de todo el piso para estar cómodas. La zona también es buena y está cerca del metro. Nosotras fuimos para un evento en el Palacio Vistalegre 😌
Aspectos negativos: La presión de la ducha era floja y, si eres de sueño ligero, puede que escuches ruidos de otros pisos. Si se pudiera poner más presión en la ducha, sería perfecto.
Francisco
9/10
España 🇪🇸
Zona inmejorable
Aspectos positivos: Buenísima calidad precio, personal muy amable, linea de metro a 5 minutos y zona muy tranquila y con Madrid Rio a 1 minuto. Para repetir.