Arvutur
10/10
España 🇪🇸
Ubicación de 10! Cómodo y limpio
Aspectos positivos: Ubicación maravillosa , al lado de todo para ir a pie. Muy limpio y bien equipado . Baño reformado y muy bonito .Tubieron el detallazo de dejarme cafetera de cápsulas! Gracias
Aspectos negativos: Nada , la decoración algo anticuada pero el piso estaba perfecto .
Agustina
10/10
Uruguay 🇺🇾
muy bien!!!!
Aspectos positivos: experiencia 10. Hermosa zona, re buen lugar, comodo, veniamos de dormir en una autocaravana por 28 dias asi que para nosotros fue el paraiso! super amplio, eramos 6 dormimos super. Lo unico a tener en cuenta es que no podes usar el aire/calefon y algo mas a la vez pues salta la llave, pero teniendo cuidado de no hacerlo no hay ningun drama! La comunicacion siempre bien. Gracias por recibirnos!
Virginia
9/10
Perú 🇵🇪
Excelente lugar y ubicación!!
Aspectos positivos: El departamento es grande, las áreas sociales son suficientemente espaciosas para familias, son dos habitaciones, una con cama doble, la otra con cama King, roperos espaciosos y sitios para colocar las cosas de viaje, la cocina bien equipada con lavadora de ropa, el baño también perfecto 👌, todo estuvo muy limpio y ordenado para nuestra llegada. La zona donde queda es perfecta, a media cuadra de la plaza de la Opera, donde había una feria navideña hermosa, y de donde salen las calles hacia el centro de Madrid, un sitio super tranquilo a pesar de estar en pleno centro, descansamos super bien!
Aspectos negativos: Nada, todo estuvo bien!
Amparo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está detrás del teatro Real, en pleno corazón de Madrid, aunque el portal está en obras, el piso está como nuevo, limpio, muy organizado y cómodo. Seguro que repetiremos, además ya lo estoy compartiendo con amigos para cuando vayan a Madrid.
Amiltom
10/10
Venezuela 🇻🇪
Repetiría sin pensarlo.!!
Aspectos positivos: La atención, La comodidad, limpieza y la ubicación es de lujo... No esperaba tanto. Mi familia y yo quedamos a gusto y muy encantado del apartamento... 1000% recomendado.!!
Aspectos negativos: Todo estuvo genial, si es de señalar algo negativo sería el portal... Ya el mismo es anticuado y feo...
Sofis11
8/10
El Salvador 🇸🇻
Ubicación excelente para recorrer Madrid
Aspectos positivos: El apartamento es amplio, estaba súper limpio, la ubicación excelente.
Aspectos negativos: Todo estuvo bien
David
10/10
Colombia 🇨🇴
Buen lugar para ir de turismo a Madrid
Aspectos positivos: Un lugar muy comodo y agradable para la estadia en Madrid
Aspectos negativos: El lobby de entrada a los apartamentos esta muy descuidado
Liliana
8/10
España 🇪🇸
Ubicación inmejorable
Aspectos positivos: Ubicación Inmejorable, cerca de la plaza mayor y del palacio real.
Aspectos negativos: Deberían tener más detalles con el tema de la limpieza, bordes de camas y muebles con polvo, cenicero con colillas en la terraza. Habian sofas que se iban a utilizar para dormir, pero no encontramos por ningún lado sábanas para ponerle y creo que al ser para 5 o 6 personas, deberían de disponer de ellas. Por lo demás agradecer por la pronta respuesta se parte del propietario de apartamento.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento en muy buenas condiciones!! Ordenado moderno y el baño perfecto!! Su ubicación acetada!! Se puede volver perfectamente
Elizabeth
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Excelente en calidad, precio , responsabilidad, ubicación inmejorable recomendado 100%