Acogedor loft en Malasaña
  • ★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 8.2/10

Acogedor loft en Malasaña

Acogedor loft en Malasaña ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Madrid, a 8 min a pie de Gran Vía y a 1 km de Estación de metro Gran Vía. Este apartamento está a 18 min a pie de Mercado de San Miguel y a 3,2 km de Prado Museum. Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de metro Plaza de España, Templo de Debod y Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 18 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Madrid y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.3

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle de Santa Lucía, 21, Centro de Madrid, 28004 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Aire acondicionado Todo el alojamiento es para ti 70 m² tamaño Cocina Lavadora

Galería

Zona de estar de Acogedor loft en Malasaña
Cama o camas de una habitación en Acogedor loft en Malasaña
Un baño de Acogedor loft en Malasaña
Litera o literas de una habitación en Acogedor loft en Malasaña
Zona de estar de Acogedor loft en Malasaña
Cama o camas de una habitación en Acogedor loft en Malasaña
Zona de estar de Acogedor loft en Malasaña
Plano de Acogedor loft en Malasaña
Cama o camas de una habitación en Acogedor loft en Malasaña

Reseñas

Tatiana 10/10
Argentina 🇦🇷

PERFECTO

Aspectos positivos: La comodidad, la cocina, el baño. La cama súper cómoda. Mucha tecnología, casa fresca. Antes de reservar leí comentarios de la humedad, olor. No sé si lo mejoraron, pero la humedad es en pequeños lugares, y no molesta en nada a la estadía. Al valorar una estadía hay que ver, ubicación, seguridad, ducha caliente y cama cómoda. Todo lo cumple, cerca del metro!

Evaristo 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Trato excelente del personal, siempre muy atento. Buenas limpieza y buena ubicación.

Asdrubal 10/10
Venezuela 🇻🇪

Aspectos positivos: El piso muy lindo y acogedor, la ubicación perfecta, solo un problemita de humedad, de resto todo bien y súper recomendado.

Rubén 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Está super céntrico y el barrio tiene mucha vida y mucha gente joven. Nos movimos a todos los sitios andando (Fuencarral, Gran Vía, Callao, nos acercamos a Chueca...). La calle es muy corta pero tiene mucha vida de barrio durante el día. De noche apenas hay ruido porque aunque está en pleno Malasaña, esa calle no tiene bares de copas. Nos atendieron de maravilla y el acceso al piso domotizado fué lo mejor: cómodo al llegar y al irnos (estuvieron todo el tiempo pendiente de nosotros pero no teníamos que depender de llaves, y eso se agradece). El piso está precioso y super limpio, como en las fotos, aunque sí le añadiríamos algo más de decoración. Tiene horno pero no tiene lavavajillas. Gracias, ¡repetiremos!

Fernando 9/10
España 🇪🇸

Buen apartamento para alojarse unos días en el centro de Malasaña

Aspectos positivos: La ubicación, la limpieza y el trato con el anfitrión

Aspectos negativos: Habitaciones algo justas de espacio

Santiago 10/10
Países Bajos 🇳🇱

Aspectos positivos: Todo, realmente la bienvenida. El lugar, la ubicación, la comodidad.

Aspectos negativos: La musica fuerte de al lado era dificil dormir, terminaba muy tarde y empezaban muy temprano. Retumbaba todo el sitio

Apartamentos cerca de aquí

Malasaña Palma Studios
Malasaña Palma Studios
Apartamento
0.0 km
Great design
Great design
Apartamento
0.1 km
Roof Malasaña by Hogar 4
Roof Malasaña by Hogar 4
Apartamento
0.1 km
Malasaña Style by Hogar4
Malasaña Style by Hogar4
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Explora por destino