Moderno loft en Ronda de Segovia-1
  • Apartamento
  • Madrid
  • 7.8/10

Moderno loft en Ronda de Segovia-1

Moderno loft en Ronda de Segovia-1 está en el centro de Madrid, a 16 min a pie de Royal Palace of Madrid y a 1,3 km de Mercado de San Miguel, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 2,8 km de Estación de metro Plaza de España y a 3 km de Gran Vía. Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Mayor de Madrid, Puerta del Sol y Casa de Campo. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 17 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Madrid y tiene una puntuación excelente en ubicación: 8.9

Niños

No se pueden alojar niños.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Ronda de Segovia, Centro de Madrid, 28005 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Aire acondicionado Ver los 18 servicios Todo el alojamiento es para ti Baño privado Cocina Lavadora

Galería

Cama o camas de una habitación en Moderno loft en Ronda de Segovia-1
Una cocina o zona de cocina en Moderno loft en Ronda de Segovia-1
Una televisión o centro de entretenimiento en Moderno loft en Ronda de Segovia-1
Un baño de Moderno loft en Ronda de Segovia-1
Zona de estar de Moderno loft en Ronda de Segovia-1
Una televisión o centro de entretenimiento en Moderno loft en Ronda de Segovia-1
Zona de estar de Moderno loft en Ronda de Segovia-1
Una cocina o zona de cocina en Moderno loft en Ronda de Segovia-1
Una cocina o zona de cocina en Moderno loft en Ronda de Segovia-1

Reseñas

Pascu 8/10
España 🇪🇸

Buen sitio en una buena ciudad

Aspectos positivos: La distancia al centro, la modernidad y el aprovechamiento del espacio.

Aspectos negativos: La cerradura digital

Viajes 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Es muy bonito y muy buena decoración, no le falta detalle, algo ruidoso depende quién te toque en el apartamento de al lado, pero general super bien

Aspectos negativos: Que es un poco fría la parte de abajo, porque al tener dos plantas tiende a subir la calor, pero vamos nada que no se pueda solucionar

Carlos 10/10
Colombia 🇨🇴

Top 100 top

Aspectos positivos: Las instalaciones son iguales a las fotos, el apto es muy lindo muy cómodo

Paola 8/10
Italia 🇮🇹

Aspectos positivos: L'appartamento è in una posizione ottimale per la visita della città, anche se leggermente fuori dal centro, in un quartiere tranquillo. La struttura è piccola ma efficiente.

Aspectos negativos: Abbiamo avuto qualche problema con la serratura automatica, ma l'assistenza da parte del proprietario è stata costante e tempestiva, molto gentili e disponibili.

Zena 9/10
Austria 🇦🇹

Aspectos positivos: Die Location war super. Wir konnten fast alles zu fuß erreichen. Alles war sauber und die Gastgeberin war super nett und hilfreich.

Giovanna 10/10
Argentina 🇦🇷

Salvo algún detalle excelente

Aspectos positivos: Buena ubicación, el barrio super tranquilo. Habia un supermercado muy cerca, y a pocas cuadras del palacio real. El departamento es tal cual se ve en las fotos. Buena atención por parte del anfitrión. Cocina bien equipada. Muy importante, tiene lavarropas y lavavajillas.

Aspectos negativos: La cerradura no funciona del todo bien o no esta bien explicado por parte del anfitrión como se usa, nos generó bastante confusión pero nos las arreglamos.

Apartamentos cerca de aquí

Loft I en Madrid
Loft I en Madrid
Apartamento
0.1 km
LEEWAYS APARTMENT in ROSARIO
LEEWAYS APARTMENT in ROSARIO
Apartamento
0.2 km
The Glass Cube
The Glass Cube
Apartamento
0.2 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Loft las letras
Loft las letras
Apartamento
Madrid

Explora por destino