MEZZANINE ORANGE
  • ★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 7.9/10

MEZZANINE ORANGE

MEZZANINE ORANGE está en el centro de Madrid, a 9 min a pie de Prado Museum y a 800 metros de Estación de metro Gran Vía, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar. Las unidades están equipadas con balcón y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay nevera, microondas y tostadora en la cocina, además de cafetera. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren de Atocha, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen-Bornemisza. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 13 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Madrid y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.0

Niños

No se pueden alojar niños.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle de Echegaray, Centro de Madrid, 28014 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Aire acondicionado Apartamentos Baño privado Balcón Ducha Cocina Lavadora

Galería

Cama o camas de una habitación en MEZZANINE ORANGE
Cama o camas de una habitación en MEZZANINE ORANGE
Cama o camas de una habitación en MEZZANINE ORANGE
Una cocina o zona de cocina en MEZZANINE ORANGE
Cama o camas de una habitación en MEZZANINE ORANGE
Una cocina o zona de cocina en MEZZANINE ORANGE
Zona de estar de MEZZANINE ORANGE
Una cocina o zona de cocina en MEZZANINE ORANGE
Cama o camas de una habitación en MEZZANINE ORANGE

Reseñas

Laura 8/10
España 🇪🇸

Pisito acogedor en el centro de Madrid

Aspectos positivos: La ubicación es increíble, puedes ir a todos los sitios caminando. El alojamiento es muy acogedor y cómodo.

Aspectos negativos: Está en una zona de bares y por las noches, especialmente fines de semana, se escucha mucho ruido. El edificio no tiene ascensor por lo tanto personas con movilidad reducida no pueden acceder a él.

Maria 8/10
España 🇪🇸

Una noche en Madrid

Aspectos positivos: La ubicación es perfecta y además el personal muy agradable. El apartamento es pequeño pero cumple la función perfectamente. Tiene muchas medidas de seguridad.

Aspectos negativos: El agua se sale un poco de la ducha pero el resto perfecto. A tener en cuenta que no tiene ascensor por si se trae maletas muy pesadas.

Valentina 10/10
Venezuela 🇻🇪

Aspectos positivos: La ubicación, el estilo y pulcritud de las instalaciones

Aspectos negativos: Es tiempo de cambiar ese colchón!

Alejandra 9/10
Costa Rica 🇨🇷

Aspectos positivos: La ubicación muy buena cerca de todo, el apartamento muy limpio y cómodo con todo lo necesario para 2 personas

Aspectos negativos: Mucho ruido en las noches y madrugadas en el barrio, las ventanas no tenían buen aislante de sonido así que se escuchaba todo el escándalo en especial fines de semana

Viviana 10/10
Argentina 🇦🇷

Aspectos positivos: El departamento es cómodo, muy luminoso, equipado con todo lo necesario y muy bien ubicado.

Irazu 8/10
Argentina 🇦🇷

Aspectos positivos: Muy buen lugar, cómodo con todos lo necesario. Verónica nos recibió, muy amable con todo muy limpio, ,sábanas ,toallas, cristalería La ubicación accesible y cerca de todo

Aspectos negativos: El descanso, xq el ruido de noche es mucho. Solo con el aire se puede tapar un poco

Almudena83 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación. Y también lo acogedor y el mimo con el que está decorado

Melina 8/10
Argentina 🇦🇷

Muy buena

Aspectos positivos: El departamento es espacioso y luminoso y esta en una zona muy centrica.

Aspectos negativos: De noche se escuchan muchos ruidos por los bares que rodean el departamento. El colchon no es muy comodo. En la publicacion hay fotos de dos departamentos distintos por lo que es un poco engañoso que esperar del mismo.

Alejandro 8/10
Argentina 🇦🇷

Bien

Aspectos positivos: Es luminoso y se podía oscurecer, también la cerrar no había ruidos. Es ideal para andar a pie aunque el acceso se taxis demoraba mucho más por el tipo de calles

Aspectos negativos: Es segundo piso en escalera, eso no estaba aclarado. Subir con maletas o un persona de edad es algo incómodo. Debería estar aclarado en la descripción. El baño es muy pequeño y la grifería de ducha impide el acceso, si sos grande de cuerpo es casi imposible entrar a bañarse. El plato de ducha es playo y no llega a desaguar. Muchas veces tuve que interrumpir el baño separando que desagote.

Alba 10/10
España 🇪🇸

Apartamento acogedor y muy bien ubicado.

Aspectos positivos: Es un apartamento muy acogedor y bien equipado. Y la ubicación es inmejorable! Muy agradable, sin duda repetiremos. Muchas gracias!

Aspectos negativos: Todo estuvo estupendo!

Apartamentos cerca de aquí

Echegaray en Madrid
Echegaray en Madrid
Apartamento
0.0 km
Apartment near Puerta del Sol
Apartment near Puerta del Sol
Apartamento
0.0 km
Urban Santa Ana Madrid Centro
Urban Santa Ana Madrid Centro
Apartamento
0.0 km
CENTRO MADRID
CENTRO MADRID
Apartamento
0.1 km
Prado Suite
Prado Suite
Apartamento
0.1 km
Heima buhardilla de ensueño
Heima buhardilla de ensueño
Apartamento
0.1 km
Heima Madrid letras 3A
Heima Madrid letras 3A
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Suites in Downtown Madrid
Suites in Downtown Madrid
Apartamento
Madrid

Explora por destino