MOLINA - LA LATINA
  • ★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 7.2/10

MOLINA - LA LATINA

MOLINA - LA LATINA, que tiene terraza y wifi gratis, está en el centro de Madrid, cerca de Plaza Mayor de Madrid, Mercado de San Miguel y Estación de tren de Atocha. Algunas unidades están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Reina Sofía, Puerta del Sol y Prado Museum. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 15 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Madrid y tiene una puntuación excelente en ubicación: 8.8

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

6 Calle del Calvario, Centro de Madrid, 28012 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Terraza Aire acondicionado Ver los 5 servicios Apartamentos Baño privado Ducha Cocina Lavadora

Galería

Una televisión o centro de entretenimiento en MOLINA - LA LATINA
Cama o camas de una habitación en MOLINA - LA LATINA
Una televisión o centro de entretenimiento en MOLINA - LA LATINA
Cama o camas de una habitación en MOLINA - LA LATINA
Una cocina o zona de cocina en MOLINA - LA LATINA
Plano de MOLINA - LA LATINA
Cama o camas de una habitación en MOLINA - LA LATINA
Una televisión o centro de entretenimiento en MOLINA - LA LATINA
Cama o camas de una habitación en MOLINA - LA LATINA

Reseñas

Alexis 10/10
Colombia 🇨🇴

Excelente localización y muy buen estado del apartamento.

Aspectos positivos: Excelente localización y muy buen estado del apartamento.

Aspectos negativos: No aplica

Sonia 8/10
España 🇪🇸

En pleno centro de Madrid

Aspectos positivos: La ubicación en el centro de madrid. Apartamento pequeño pero muy acogedor. Limpio y cuidado. Con aire acondicionado.

Marina 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Ubicado cerca del centro, la decoración muy bonita y dejaron botecitos de gel, champú, detergente… Y el chico que nos atendió al llegar y al dejar las maletas era muy amable.

Aspectos negativos: Pensábamos que tenía terraza y no tenía por las fotos de booking. El barrio por la noche no es muy seguro, pero justo la calle donde se encuentra el apartamento sí que lo parece y no tuvimos ningún problema.

Irati 9/10
España 🇪🇸

Muy bien

Aspectos positivos: La ubicación era buena. Antonio muy agradable, nos esperó hasta que llegamos.

Aspectos negativos: La puerta del baño se bloqueaba.

Gines 10/10
España 🇪🇸

Sin duda, repetiré.

Aspectos positivos: La ubicación es fantástica apenas a 300 metros de la puerta del Sol. Espacio suficiente para 4 personas. Impecable el interior y la dotación de la vivienda.

Aspectos negativos: Nada.

Rebeca 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Apartamento pequeño bien distribuido, cama muy cómoda y sillón cama muy amplio.

Jorgelina 9/10
Italia 🇮🇹

Aspectos positivos: El departamento era muy lindo, cuidado y la ubicación era excelente.

Thelma 9/10
Bolivia 🇧🇴

Aspectos positivos: La habitación es hermosa, con mucha iluminación, la cocina equipada incluso lavarropas y plancha de ropa. El baño muy moderno con una ducha fantástica. El chico que vino a entregarme las llaves muy amable y gentil, y hasta llegó antes porque yo había llegado adelantada con relación al horario convenido. Tiene ascensor y el edificio se siente muy seguro. Te dejan número para emergencias y la administración se nota muy profesional.

Aspectos negativos: No me causó problemas ni es responsabilidad del apartamento, pero la parte externa del edificio está en obras. Solo en algunos momentos del día habían ruidos molestos. Sería bueno preguntar si las obras continúan, a la hora de reservar. Lo comento para otros viajeros que sí necesiten descansar. Tampoco ha sido molestia para mí pero comento para otros huéspedes, que la cama no sería para personas muy altas (mido 1.78 y estaba justita).

Yadhira 8/10
España 🇪🇸

Buena ubicación, cerca del metro

Aspectos positivos: La ubicación, a menos de 5 minutos de la parada de metro Tirso de Molina, también hay un Lidl cerca y es muy céntrico. Hay muchos cojines, sábanas y toallas.

Aspectos negativos: Las escaleras del edificio, resbalaban e incluso mi amigo se cayó. Hay ascensor y eso facilitaba todo mucho. También hay escasez de productos de cocina, como servilletas o algún paño para limpiar, además de que la mesa se cristal no tiene un mantel por lo que se ensucia con facilidad y se puede rallar la mesa. Las vistas no son las mejores pero hay buena iluminación.

Leticia 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El apartamento pequeño pero servidor, nos apañamos bien durante nuestra estancia. En donde nos alojamos si abrías el sofá no te quedaba espacio para la mesa, por lo que todas las mañanas antes de desayunar había que cerrarlo y reacomodar todo el lugar para poder sentarnos, pero igual super bien. Ubicación bien cerca de todo, de gran via, de sol, supermercado cerca, etc. Un 3ro con ascensor.

Aspectos negativos: El edificio no estaba es muy buenas condiciones, lo estaban renovando asique la primera impresión no fue la mejo, y al estar en renovación teníamos a los obreros en nuestra ventana desde la mañana. Hubo un retraso y malentendido con respecto a la entrega de las llaves pero fue solucionado bastante rápido por suerte. Un poco caro para lo que es, pero en la fecha que fui Madrid estaba petadisimo y los precios eran mucho más caros de lo usual.

Apartamentos cerca de aquí

Apartamento Tirso en Madrid
Apartamento Tirso en Madrid
Apartamento
0.0 km
Tirso Suite
Tirso Suite
Apartamento
0.0 km
Madrid Center
Madrid Center
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Explora por destino