Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración
  • ★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 8.2/10

Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración

Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración está en Madrid, a 17 min a pie de Estación de metro Gran Vía y a 1,6 km de Gran Vía, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 2001, está a 18 min a pie de Estación de metro Plaza de España y a 2,3 km de Templo de Debod. El apartamento tiene 1 dormitorio, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay TV. Mercado de San Miguel está a 2,5 km del alojamiento, y Museo Thyssen-Bornemisza está a 2,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 12 km.

  • Situado en la zona mejor valorada de Madrid, este alojamiento tiene una excelente puntuación en ubicación (9.5).

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

Calle de Alburquerque, Chamberí, 28010 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Habitaciones sin humo Ascensor Calefacción Aire acondicionado Ver los 25 servicios Todo el alojamiento es para ti 45 m² tamaño Baño privado Ducha Cocina Lavadora

Galería

Una cocina o zona de cocina en Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración
Una cocina o zona de cocina en Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración
Una televisión o centro de entretenimiento en Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración
Plano de Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración
Plano de Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración
Un baño de Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración
Zona de estar de Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración
Plano de Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración
Una cocina o zona de cocina en Waou Chamberi III - Alquiler Corta Duración

Reseñas

Liliam 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Estaba en una zona espectacular!! Muy recomendado!

Aitana 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: La ubicación inmejorable, a 5 minutos del metro y rodeada de tiendas y supermercados para comprar. A 15 minutos andando de Gran Vía. La zona era bastante tranquila y el piso tenía de todo.

Aspectos negativos: La habitación quizás es un poco pequeña pero para dos personas y para estar unos días no hace falta más.

Silvina 10/10
Argentina 🇦🇷

Muy buen departamento. Seguro volveríamos

Aspectos positivos: el departamento era muy lindo. Tenía ascensor. El barrio muy tranquilo con la plaza Olavide a pocas cuadras que es un placer estar ahi. Muchos supermercados cerca, metro, panadería, lavadero de ropa y lugares para comer. Un buen lugar para no estar en pleno centro turístico y muy bien ubicado para llegar a cualquier lado.

Aspectos negativos: Deberían mejorar el colchón y las almohadas.

Ines 9/10
España 🇪🇸

Para repetir

Aspectos positivos: Sobretodo la ubicación y que el edificio tenía ascensor

Aspectos negativos: El colchón de la cama no es muy cómodo, al igual que las sillas del salón

Anna 9/10
Ucrania 🇺🇦

bonitos apartamentos

Aspectos positivos: ubicación muy conveniente del apartamento, hay muchas tiendas cerca, el metro, el centro de la ciudad a poca distancia. En el apartamento hay tienen de todo para vivir: electrodomésticos, aire acondicionado, lavadora, cafetera, microondas.

Aspectos negativos: si viajas con un bebé, consultar la disponibilidad de cuna antes de reservar. una cama de adulto no está pensada para que duerman tres personas.

Clara 8/10
España 🇪🇸

Bieen

Aspectos positivos: La ubicación era genial, el apartamento tiene de todo, muy completo y confortable

Aspectos negativos: La cama era horrible, te hundías en el centro. Echaba en falta un juego de toallas más ya que estuvimos 5 días.

Beatriz 8/10
España 🇪🇸

Recomendable!

Aspectos positivos: El trato del personal fue inmejorable. Amabilidad y disponibilidad excelente. El apartamento está muy bien ubicado y resulta muy cómodo y bien equipado.

Aspectos negativos: La habitación y la cama son un poco pequeñas.

Marta 9/10
España 🇪🇸

Calidad - Precio de 10

Aspectos positivos: Apartamento, limpio y bien comunicado. Si es cierto que se nota el uso y que tienen que pintar pero nada que influya. La cama cómoda y una zona con muchos establecimientos para comer fuera o comprar (Aldi y varios supermercados cerca). Si facilitan gel y shampoo, así como cositas para fregar. .El check out se hace previamente en otra página,y las llaves las tenéis que recoger en otro sitio pero es rápido, ya que es la misma línea de metro. Muy recomendable calidad, comodidad y precio.

Aspectos negativos: Me gustó todo. Esto es solo a tener en cuenta. Si vais más de dos personas, es un poco pequeño. No hay nada ni de azúcar, sal, aceita, ... por lo que , si queréis cocinar,, os lo tenéis que llevar o comprar.

Silvina 10/10
Argentina 🇦🇷

Excelente apartamento en una ubicación excepcional

Aspectos positivos: Tenía todo lo necesario para dos personas. Muy buena ubicación . Fácil ingreso . Mercados cerca, metro cerca.

Veronika 8/10
Finlandia 🇫🇮

Aspectos positivos: Sehr gute Lage, viele Restaurants und Supermärkte in der Gegend. Gute Verkehrsanbindung (Metrostationen und Busse).

Aspectos negativos: Das Bett war ziemlich weich und durchgelegen.

Apartamentos cerca de aquí

Palafox
Palafox
Apartamento
0.1 km
Apartment Cardenal Cisneros
Apartment Cardenal Cisneros
Apartamento
0.1 km
Chamberí Design Loft
Chamberí Design Loft
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Lai Hostel
Lai Hostel
Albergue
Madrid
Madrid Centro
Madrid Centro
Apartamento
Madrid

Explora por destino