Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores
  • ★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 6.8/10

Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores

Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores está en el centro de Madrid, a 12 min a pie de Estación de tren de Atocha y a 900 metros de Museo Reina Sofía, y ofrece wifi gratis. Este apartamento está a 17 min a pie de Prado Museum y a 1,3 km de Puerta del Sol. Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una cocina y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Royal Palace of Madrid, Mercado de San Miguel y Plaza Mayor de Madrid. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 15 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Madrid

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

80 Calle del Mesón de Paredes, Centro de Madrid, 28012 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Aire acondicionado Ver los 11 servicios Todo el alojamiento es para ti 30 m² tamaño Baño privado Cocina

Galería

Cama o camas de una habitación en Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores
Una cocina o zona de cocina en Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores
Cama o camas de una habitación en Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores
Un baño de Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores
Una cocina o zona de cocina en Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores
Cama o camas de una habitación en Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores
Una televisión o centro de entretenimiento en Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores
Plano de Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores
Una cocina o zona de cocina en Acogedor y silencioso estudio M1 Embajadores

Reseñas

Nuria 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Me gustó mucho, tiene todo lo que se necesita, es un apartamento con un espacio muy bien aprovechado y con una ubicación perfecta para ir paseando o coger transporte público. Además de ser un sitio muy tranquilo para descansar.

Ivets 10/10
Alemania 🇩🇪

No juzgues las fachadas

Aspectos positivos: La ubicación fue muy céntrica, la comodidad del apartamento, lo limpio y agradable del ambiente

Aspectos negativos: La fachada, al princio da un poco de incertidumbre piensas, donde estoy metido? Parece una vecindad muy pobre. Pero al entrar al departamento está impecablemente limpio y cómodo muy minimalista.

Delbono 10/10
Uruguay 🇺🇾

Impecable

Aspectos positivos: Todo impecable, los anfitriones muy amables. Un apartamento muy cómodo para ir en pareja.

Rakel 10/10
España 🇪🇸

Para repetir!!!

Aspectos positivos: La ubicación es perfecta para moverse por todo el centro de Madrid, el apartamento es pequeñito pero tiene de todo, es bastante silencioso, aunque se note un poco el metro para nada es molesto, tengo que destacar la cama, impresionante lo cómoda que es, algo que después de un día intenso se agradece muchísimo, una maravilla!!! La anfitriona un encanto muy muy atenta y agradable, le perdimos las llaves y enseguida solucionamos todo y eso que ya era de noche.... Se lo agradezco mucho, fue muy rápida la atención y muy agradable, la verdad que repetiremos sin duda🤩😘🤗

Aspectos negativos: Lo que menos nos gustó fue el portal y el patio de vecinos, está muy descuidado pero lo pillamos en obras, supongo que lo están arreglando, cuando lo arreglen quedará una bonita corrala madrileña, una pena que no se pueda estar con la ventana abierta por intimidad ya que al ser bajo ves pasar a todos los vecinos, pero es algo que tampoco importa ya que en el apartamento prácticamente no estás... Lo importante está genial y como he dicho antes repetimos sin duda, espero pillar el portal reformado en mi próxima visita, estoy segura que quedará muy bonito.

Carmelo 9/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: Nos gustó la ubicación, la limpieza y la comodidad en general

Jjlopezs 10/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: El apartamento es acogedor, muy confortable y la cama muy cómoda. Es ideal para pasar unos días y conocer Madrid. La zona está muy comunicada con la zona céntrica, ya que pasa el bus y el metro justo al lado.

Aspectos negativos: El portón está un poco sucio. Pero lo que es el apartamento calidad, precio y cercanía con los propietarios inmejorable.

Fabienne 10/10
Bélgica 🇧🇪

Aspectos positivos: Super petit appartement très propre, bien équipé et très confortable ! Très bien situé Nous avons passé un superbe séjour là bas !

Landini 10/10
Italia 🇮🇹

Struttura come da foto e descrizione. Il proprietario gentilissimo. Ci ha fornito tutte le informazioni necessarie per

Aspectos positivos: Struttura come da foto e descrizione. Il proprietario gentilissimo. Ci ha fornito tutte le informazioni necessarie per l’ingresso in casa e si è interessato che andasse tutto bene. Ottima posizione dal centro

Daniel 8/10
Francia 🇫🇷

Lugar acogedor

Aspectos positivos: L'emplacement Le contacte fácil avec l'hôte.

Aspectos negativos: - Le bruit du déshumidificateur qui doit rester allumé tout le temps.( Consigne laissée indiquée sur place) - pas assez de porte serviettes pour accrocher les serviettes de toilettes et de bain.

Katri 9/10
Finlandia 🇫🇮

Kiva ja siisti huoneisto. Todella hyvä sänky

Aspectos positivos: Vähän oli hankala järjestelmä, ei ihan auennut helpolla ovi, kun en ihan tajunnut niitä ohjeita heti.

Apartamentos cerca de aquí

El Refugio del Mesón
El Refugio del Mesón
Apartamento
0.0 km
Cream Lavapies by Hogar 4
Cream Lavapies by Hogar 4
Apartamento
0.0 km
Cream Lavapiés II by Hogar4
Cream Lavapiés II by Hogar4
Apartamento
0.0 km
La Casa de Miguel Servet
La Casa de Miguel Servet
Apartamento
0.0 km
Acogedor Apartamento Lavapies
Acogedor Apartamento Lavapies
Apartamento
0.1 km
Green Lavapiés by Hogar4
Green Lavapiés by Hogar4
Apartamento
0.1 km
Yellow Lavapies
Yellow Lavapies
Apartamento
0.1 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Explora por destino