Sabina
10/10
España 🇪🇸
Lugar muy agradable y bien ubicado
Aspectos positivos: Estaba muy nuevo y limpio, además de ser una zona muy tranquila a pesar de estar junto a Atocha
Aspectos negativos: No hay nada que valore negativamente
Miguel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta si tu ida y vuelta de Madrid tiene conexión con Atocha. La habitación tiene encanto , limpia y con todas las comodidades.
Aspectos negativos: Todo bien. Nada que destacar en negativo
Florencia
10/10
Uruguay 🇺🇾
Excelente, recomiendo
Aspectos positivos: Lugar cómodo, y limpio, con todo lo necesario para una corta estadía. A pasos de la terminal de Atocha, con check in digital. El anfitrión súper claro en la comunicación.
Noemi
8/10
España 🇪🇸
Ubicación perfecta.
Aspectos positivos: La ubicación es inmejorable. Cerca de todo y muy bien ubicado para poder moverte por Madrid sin problemas. Cómodo y muy limpio.
Aspectos negativos: Es un pelín pequeño para 3 personas. Es un apartamento para una pareja o dos personas.
Rocio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ideal si llegas tarde y cansado a Estación de Atocha. Ubicación inmejorable y habitación con cocina muy acogedora. 2 adultos y 2 niños muy pequeños en las tres camitas...super bien.
Aspectos negativos: Todo perfecto
Arrazola
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicacion excelente, bien comunicado con el metro, pegado a la estacion de tren de atocha. Buenas ventanas, que aislan bien el ruido y el frio. El baño completo, con secador de pelo. Todo muy limpio.
Aspectos negativos: No tenia mesa de comedor ni sillas.utensilios de cocina los basicos. Consta de 3 camas individuales y el sofa para dormir, que la bajera del sofa no llega a encajar por la forma del sofa. Viendo los precios de Madrid, calidad precio bien. No nos gusto el sistema del timbre, porque despiertas a los vecinos y los huespedes de otras habitaciones, y tambien te despiertan a tì cuando hacen el check-in.
María
10/10
Chile 🇨🇱
Aspectos positivos: La ubicación, muy céntrico pero insonorizado lo que hace ideal el estudio. Ducha y aire acondicionado que hacen la estadía muy grata. El anfitrión muy atento e instrucciones claras para el Check in
Aspectos negativos: Para mejorar, se agradecería un par de almohadas más
Denise
8/10
Brasil 🇧🇷
Gostei muito da localização
Aspectos positivos: Localizado ao lado da estação de trem , que nos foi muito útil. No mesmo prédio tem quarto privativo com banheiro e tem hostel . Tem restaurantes cafeterias e supermercados próximos porém o ponto não é muito central . A acústica do quarto é satisfatória.
Aspectos negativos: No banheiro seria adequado se tivesse mais ganchos para pendurar toalhas , toucas de banho etc . Seria muito bom se as mesinhas de cabeceira tivesse umas gavetinhas