LA ALCAZABA
  • ★★★
  • Apartamento
  • Madrid
  • 8.1/10

LA ALCAZABA

LA ALCAZABA está en el centro de Madrid, a 6 min a pie de Plaza Mayor de Madrid y a 500 metros de Mercado de San Miguel, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este apartamento está a 1,8 km de Prado Museum y a 15 min a pie de Estación de metro Gran Vía. El apartamento tiene 1 dormitorio, una sala de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada y 1 baño con bañera o ducha y secador de pelo. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Puerta del Sol, Royal Palace of Madrid y Museo Reina Sofía. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 14 km.

  • Este alojamiento está en el corazón de Madrid y tiene una puntuación excelente en ubicación: 9.8

Niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Mascotas

No se admiten.

Dirección

13 Calle de la Cava Alta Semisótano, Centro de Madrid, 28005 Madrid, España, Madrid, España

Instalaciones

WiFi gratis Calefacción Aire acondicionado Todo el alojamiento es para ti 55 m² tamaño Baño privado Bañera o ducha Cocina Lavadora TV de pantalla plana

Galería

Cama o camas de una habitación en LA ALCAZABA
Zona de estar de LA ALCAZABA
Una cocina o zona de cocina en LA ALCAZABA
Zona de estar de LA ALCAZABA
Zona de estar de LA ALCAZABA
Una cocina o zona de cocina en LA ALCAZABA
Plano de LA ALCAZABA
Plano de LA ALCAZABA
Plano de LA ALCAZABA

Reseñas

Maria 8/10
España 🇪🇸

Instalaciones buena … pero No volveré por el trato al cliente

Aspectos positivos: El alojamiento me pareció muy bonito está nuevo y muy limpio la ubicación está muy bien.

Aspectos negativos: Pues lo que no me gustó fue que llegamos un poco tarde al hacer el checking, porque él avión se retrasó y nos cobraron un suplemento de 30 € que teniendo las normas y las condiciones en papel en la mano en ningún sitio me lo ponía sin contar que ese suplemento me lo pidieron en efectivo y estoy la verdad que un poco descontenta y me siento engañada, ya que en ningún sitio me había pasado lo mismo me pareció gesto de poca consideración con el cliente. Tengo que añadir que el sofá-cama es súper incómodo y estamos pagando un precio elevado por tres noches lo que más me indigna sinceramente son los 30 € de suplemento y la poca empatía con el cliente añadiendo que en ningún momento en el contrato aparece escrito . De ahí mi baja puntuación general .

Carmen 10/10
Panamá 🇵🇦

Aspectos positivos: Excelente ubicación, cerca del Metro y super cómodo. Sus anfitriones muy amables y respetuosos. Tuve un percance, se me quedó el móvil en el hospedaje y fueron muy gentiles en coordinar el envío a donde me encontraba.

Colitripay 8/10
Argentina 🇦🇷

Muy bien!

Aspectos positivos: El departamento en si, es muy lindo y la decoración genial.

Aspectos negativos: Un tanto humedo y frio

Sandra 9/10
Uruguay 🇺🇾

Agogedor apartamento para pasar unos días en Madrid

Aspectos positivos: estaba muy bien puesto y tenía una excelente ubicación

Aspectos negativos: al tratarse de un sótano acondicionado tenía poco luz y era frío. Aunque con el aire se calentaba rápido. Para algunos pasajeros tener en cuenta qué para llegar a la habitación hay que bajar escaleras.

Neus 8/10
España 🇪🇸

Aspectos positivos: L’espai està molt ben adaptat i és acollidor tot i ser un semi-soterrani. Està molt ben ubicat.

Aspectos negativos: El wifi no funcionava. Anàvem amb cotxet de bebè i el portal era difícil d’obrir, no és ideal per famílies amb nens petits.

Dean 10/10
Países Bajos 🇳🇱

Perfect

Aspectos positivos: Vriendelijke en flexibele host. Geweldige locatie!

Aspectos negativos: Weinig zonlicht in het appartement.

Chiara 10/10
Italia 🇮🇹

Perfetto per 2/3 persone. Posizione eccellente, spazio organizzati. Si può trovare tutto l’occorrente. Staff gentili

Aspectos positivos: L’appartamento è curato, esteticamente bellissimo spazi eccellenti per un gruppo di 2/3 persone massimo

Aspectos negativos: Poteva essere leggermente più pulita, qualche dettaglio ancora da curare

Mila 8/10
Italia 🇮🇹

Ottimo

Aspectos positivos: Vicino al centro, struttura moderna e super accogliente

Aspectos negativos: Un po’ freddo

Antonino 8/10
Italia 🇮🇹

Struttura scelta per weekend lungo per 4 persone, personale molto disponibile si per un late check in e per venire incon

Aspectos positivos: Arredamento ricercato e cura dei dettagli, posizione molto valida, doccia grande e funzionale

Aspectos negativos: Mancanza di una finestra in bagno, il divano letto piuttosto scomodo, poca luce naturale

Ricardo 10/10
Estados Unidos 🇺🇸

outstanding! highly recommended

Aspectos positivos: Charming cosi and very well located. Great choice!

Aspectos negativos: no trash bin in the bathroom and no place to put soap and shampoo in the the shower.

Apartamentos cerca de aquí

Celling La latina by Batuecas
Celling La latina by Batuecas
Apartamento
0.0 km

Mapa de precios de hoteles cercanos

Más alojamientos

Explora por destino